Julio 2018 #
Solvia Stores

Una red de 54 Solvia Stores a tu servicio por toda España

Una red de 54 Solvia Stores a tu servicio en toda España

En Solvia ofrecemos servicios de intermediación a clientes particulares e inversores en un espacio innovador y con una atención cercana y personalizada, apoyada en las herramientas tecnológicas más innovadoras.

La compra o la venta de una casa es una decisión importante por lo que es necesario disponer de toda la información y tener la seguridad de que hay alguien a tu lado que te asesora para que el proceso se desarrolle con todas las garantías.

En Solvia disponemos de una amplia red de stores en las que nuestros profesionales inmobiliarios expertos ofrecen un acompañamiento durante todo momento.  

Actualmente Solvia cuenta con 54 stores repartidas por toda España y prevé cerrar este año con 70 stores en total. Sant Andreu y Castelldefels, en Barcelona, Sueca (Valencia), Jaén y Gandía (Valencia) son las últimas aperturas. Todas ellas, con un denominador común: espacios innovadores, atención personalizada y un acompañamiento durante todo el proceso de compra, venta o alquiler de inmuebles.

Una red de 54 Solvia Stores a tu servicio para comprar y vender tu vivienda

El Plan de Venta Personalizado Solvia

Para todos aquellos clientes que desean vender una vivienda, en Solvia ponemos a su disposición el Plan de Venta Personalizado que incluye todas las herramientas necesarias para que el proceso se desarrolle de la forma más ágil y eficaz.

En Solvia disponemos de uno de los mayores escaparates inmobiliarios del país, lo que permite acercar cada casa a miles de personas. Publicamos cada vivienda en nuestra página web, una de las más potentes del sector. También publicamos cada vivienda en los principales portales inmobiliarios y además la exponemos en nuestra amplia red de stores.

Para buscar y conseguir personas con un interés real en la compra de los inmuebles que comercializamos, en Solvia realizamos campañas de marketing digital que generan una gran visibilidad entre los posibles compradores. Y con el objetivo de detectar y seleccionar solo a los compradores más adecuados y con el poder adquisitivo necesario para afrontar la compra de cada vivienda, aplicamos filtros exhaustivos en nuestra gran base de datos. De esta manera, garantizamos a nuestros clientes un proceso de venta más eficaz.

El acompañamiento que ofrecen nuestros asesores personales incluye  una visita a cada casa para recabar datos e identificar las características a potenciar para hacerla más atractiva a posibles compradores. En segundo lugar, disponemos de Solvia Price Index©, una herramienta exclusiva de valoración que analiza las características del inmueble y combina esta información con la experiencia real de ventas y con el conocimiento del mercado que acumulan nuestros profesionales. Esta herramienta permite valorar cada inmueble de forma precisa y ofrecer un informe de valoración exhaustivo de cada vivienda.

En el transcurso del proceso de venta, nuestros asesores personales mantienen una relación continua con cada cliente. Facilitan cada quince días informes de evolución de toda la actividad comercial de la vivienda: número de contactos recibidos, gestión de cada visita, información de mercado, etc. En el momento de formalizar la compraventa, nuestros profesionales acompañan e informan a cada cliente para que el proceso de formalización se desarrolle de forma rigurosa y satisfactoria.

El Método Solvia para encontrar vivienda en una de nuestras Solvia Stores

El Método Solvia para encontrar la casa que buscas

En el caso de que nuestros clientes estén buscando un nuevo hogar, en Solvia contamos con el Método Solvia, nuestra manera de ayudarles a encontrar la casa que buscan.

Nuestros asesores personales ofrecen un asesoramiento personal y experto en todo momento, empezando por escuchar las necesidades de cada cliente para realizar un diagnóstico personal. De esta manera, les ofrecemos una propuesta de búsqueda alineada con sus expectativas. Durante esta fase, los asesores personales programan las visitas a los inmuebles y acompañan a los clientes ofreciéndoles toda la información que precisan.

En las Solvia Stores y en nuestra página web renovamos constantemente nuestra gran oferta de viviendas. Si el cliente no encuentra lo que está buscando, le ofrecemos un servicio de alertas en nuestra web para que esté al día de todos los inmuebles que incorporamos a nuestro catálogo.

“¿Es realmente el precio que debo pagar?” Para asegurar a nuestros clientes que todos los inmuebles que comercializamos están al precio adecuado, utilizamos Solvia Price Index©, la misma herramienta que usamos para valorar de forma exhaustiva nuestros inmuebles.

Por último, en el momento de formalizar la compra, un equipo de expertos asesora a cada cliente para que los trámites relacionados con la compra se realicen de forma rigurosa.

Tanto en el caso de la compra, como en  la venta o alquiler, en Solvia ofrecemos un servicio de atención telefónica a nuestros clientes las 24 horas del día de los 365 días del año a través del teléfono 902 333 131.

Noticias relacionadas

Qué debes valorar si te planteas vender una vivienda

Qué debes saber si te planteas comprar una vivienda

Razones por las que acudir a las Solvia Stores cuando se necesita comercializar una vivienda

 

 

 

<< volver