AGOSTO 2017 #43
Tendencias

Tu nuevo hogar está en SIMA 2017: conoce la amplia oferta de viviendas que Solvia presentará en el salón inmobiliario

sima_innova_torrejonSolvia acudirá al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebrará en Ifema del 25 al 28 de mayo, con un amplio catálogo de viviendas tanto de primera como de segunda residencia repartidas por todo el territorio nacional.

Para aquellos clientes que estén buscando una vivienda a estrenar o quieran comprar sobre plano, Solvia presenta las mejores oportunidades en SIMA 2017.

Entre las promociones de nueva construcción en la Comunidad de Madrid, los visitantes podrán descubrir todos los detalles del Edificio Complutense, un nuevo complejo residencial en Alcalá de Henares compuesto por 100 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, plazas de garaje y trasteros. En este municipio, se encuentra también el Residencial Alcalá (Segunda Fase), con 75 viviendas de 3 o 4 dormitorios con 2 baños, plaza de garaje y trastero. Otra de las propuestas de obra nueva en Madrid que se darán a conocer en el stand 10D11 de Solvia es el Residencial Villasierra, un complejo que cuenta con viviendas completamente equipadas, dotadas con acabados de primera calidad. También el edificio residencial Nuevo Montecarmelo en la zona norte de Madrid, con un cuidado diseño arquitectónico, moderno y pensado para ofrecer la máxima calidad y confort. Por último, Solvia dará a conocer en SIMA 2017 el Residencial Innova Torrejón, un proyecto que surge del Concurso Madrid 0,0 convocado por Solvia y que representa una firme apuesta por desarrollar un nuevo modelo de viviendas con especial atención a su consumo energético. La promoción forma parte de una iniciativa pionera en España cuyo resultado es la construcción de un Edificio de Consumo Energético Casi Nulo (EECN).

Para conocer el resto de viviendas que Solvia exhibirá en SIMA clica en el siguiente enlace.

Para asistir al salón descarga tu entrada aquí.

stand_solvia_2

Noticias relacionadas

Solvia presenta en SIMA opciones de personalización de sus viviendas a través de realidad aumentada

 

<< volver