Diciembre 2017 #47
Corporativo

Todavía más oportunidades Solvia de obra nueva

MOMENT_Solvia_post_Sevilla_Jeronimo_cordobaSolvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ofrece a sus clientes nuevas oportunidades para encontrar la vivienda que están buscando.

Pueden encontrar:

Viviendas en SEVILLA – desde 99.000 €

Obra terminada

–       C/ Enladrillada, 23 y 49

–       C/ Jerónimo de Córdoba, 9

Edificios de viviendas, integralmente rehabilitadas, situadas en el centro histórico de  Sevilla. Oportunidad única de vivir en este enclave con todos los servicios y las comodidades que ofrece. Viviendas de 1 y 2 dormitorios ubicadas en la calle Jerónimo de Córdoba, 9 (a las que corresponden las siguientes imágenes), terminadas con las mejores calidades, instalación de aire acondicionado, videoportero y parqué flotante.

–       C/ Ángeles, 7

Viviendas exclusivas, integralmente rehabilitadas, de diversa tipología, dúplex, áticos y apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Situadas en el centro de Sevilla, a escasos metros de la catedral. Disponen de instalación de climatización y calefacción individual por suelo radiante, pavimentación de parqué, armarios empotrados y cocina amueblada y con electrodomésticos. Excelentes acabados en viviendas y zonas comunitarias.

MOMENT_Solvia_post_SevillaLas mejores oportunidades se agotan pronto. ¡Apresúrate a acceder a Solvia.es y haz realidad tu oportunidad!

<< volver