Abril 2018 #51
Solvia Stores

Solvia te ayuda a vender mejor tu casa

Solvia pone a disposición de sus clientes el Plan de Venta Personalizado, la forma con la que la compañía quiere dar la mejor ayuda a particulares que necesitan vender una vivienda, con la profesionalidad y el acompañamiento necesario durante todo el proceso.

Vender una vivienda es una decisión importante y puede suponer para muchos propietarios una tarea ardua y a veces un tanto compleja. Por ello, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, Solvia ha diseñado el Plan de Venta Personalizado que incluye todos los servicios y herramientas necesarios para vender mejor una casa.

¿Qué ofrece el Plan de Venta Personalizado Solvia?
Solvia es una de las marcas inmobiliarias más reconocidas por los clientes en España y cuenta con la actividad publicitaria y el marketing digital más potente del sector. Estos atributos permiten acercar cada casa a miles de personas al disponer de uno de los mayores escaparates inmobiliarios del país. La página web de Solvia recibe más de 280.000 visitas semanales y su servicio de atención telefónica está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día. Además, con su creciente red de Solvia Stores -tiendas inmobiliarias a pie de calle- Solvia ofrece servicios de intermediación y atención personalizada en todo el territorio español.

En su compromiso con la eficacia, Solvia usa filtros exhaustivos en su gran base de datos para identificar compradores con perfiles económicos concretos y clientes potenciales que están buscando una vivienda similar a la de los vendedores. De este modo, Solvia consigue seleccionar solo a los compradores más adecuados para cada inmueble.

Los clientes que confían la comercialización de su propiedad a Solvia perciben un acompañamiento y asesoramiento experto durante todo el proceso de venta. Des del primer contacto, los asesores personales visitan cada vivienda para identificar aquellas características que la hacen atractiva para potenciales compradores. También asesoran para que los vendedores puedan posicionar al mejor precio sus inmuebles con la ayuda de la exclusiva herramienta Solvia Price Index®que integra todo el conocimiento del mercado y propio. Además, los asesores personales de Solvia mantienen una relación continua con sus clientes y les facilitan informes periódicos para informar de cómo evoluciona la actividad comercial de cada vivienda.

Por último, Solvia aporta en todo momento su compromiso y profesionalidad, con el conocimiento de expertos (jurídicos, de formalización, etcétera) para asegurar de principio a fin un proceso de compraventa riguroso y satisfactorio.

Noticias relacionadas

‘El Plan de Venta Personalizado de Solvia’ protagonista de la nueva campaña

El primer contacto: claves para establecer una buena relación entre el asesor y el cliente

Beneficios de vender una casa con un asesor personal

<< volver