Julio 2018 #
Solvia Stores

Solvia te ayuda a encontrar la casa que buscas

Solvia pone a disposición de sus clientes El Método Solvia, la forma con la que la compañía ayuda a sus clientes a encontrar la casa que buscan y acertar en la elección.

Comprar una vivienda es un momento decisivo porque supone uno de los desembolsos económicos más importantes que realizará una persona a lo largo de su vida. Comprar una casa también es un momento emocionante por la ilusión de encontrar el hogar deseado. Para ayudar a los clientes en el proceso de compra y asegurar que aciertan en su elección, Solvia ofrece El Método Solvia.

¿Qué ofrece El Método Solvia?
El Método Solvia incluye el acompañamiento de un asesor personal experto durante todo el proceso de compra; una amplia cartera de inmuebles al precio más adecuado; y un contacto cercano y accesible con el cliente a través de múltiples canales.

Un asesor personal experto que acompaña en todo el proceso
Los clientes que deciden comprar su vivienda con Solvia cuentan con un asesoramiento personal y experto durante todo el proceso. En primer lugar, el asesor personal escucha las necesidades de cada cliente para realizar un diagnóstico personalizado. Una vez establecido el diagnóstico, el asesor personal ofrece una propuesta de búsqueda alineada con las expectativas de cada cliente. En segundo lugar, el asesor personal programa visitas a los inmuebles y acompaña ofreciendo la información necesaria para que el cliente pueda tomar la mejor decisión. Por último, los clientes que compran con Solvia cuentan con el asesoramiento de un equipo de expertos en el momento de la formalización, de modo que la compra se desarrolla siempre de forma rigurosa y satisfactoria.

Acceso a un gran escaparate de inmuebles con los precios más adecuados
Solvia ofrece a los compradores una gran oferta de viviendas que renueva constantemente. El precio es uno de los aspectos más relevantes a la hora de elegir una vivienda y Solvia dispone de Solvia Price Index®, una herramienta exclusiva para asegurar que todos los inmuebles que Solvia comercializa están al precio más adecuado. Esta herramienta combina las características de cada inmueble, la información de la zona y los precios de más de tres millones de activos.

Un contacto cercano y accesible a través de múltiples canales
Comprar una vivienda es mucho más sencillo con la ayuda de una gran empresa como Solvia, líder en el mercado, que ofrece un contacto cercano a través de múltiples canales propios. Solvia dispone de una amplia red de ‘stores’ extendida por toda España donde ofrece una atención personalizada a cada cliente. En su página web, solvia.es, el cliente puede acceder a la amplia cartera de inmuebles en venta de Solvia y utilizar filtros para seleccionar aquellas viviendas que le interesen. Si no se encuentra la casa que se está buscando, Solvia tiene un servicio de alertas que notifica a los clientes de los nuevos activos que se incorporan constantemente en la cartera. Además, Solvia está a disposición de sus clientes los 365 días del año y durante las 24 horas del día en el teléfono 902 333 131.

Si necesitas comprar una vivienda y quieres hacerlo con Solvia contacta con nosotros a través del siguiente enlace.

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los gastos y los impuestos asociados a la compraventa de una vivienda?

¿Qué debes saber si te planteas comprar una vivienda?

10 razones por las que es importante acudir a un asesor inmobiliario

El primer contacto: claves para establecer una buena relación entre el asesor y el cliente

¿Cómo elegir una vivienda con todas las garantías?

5 factores que influyen en el precio de una vivienda

<< volver