Marzo 2017 #38
Corporativo

Solvia patrocina la exposición “RCR Arquitectes. Creativitat compartida”

corporativo creatividad compartidaSolvia, en su empeño por reflexionar sobre la vivienda y el espacio urbano, patrocina una exposición en la que se muestra la creatividad compartida e innovadora del estudio de Olot RCR Arquitectes. La exposición se puede visitar hasta el 13 de septiembre en el Palau Robert de Barcelona.

El acto de inauguración, realizado el pasado miércoles 15 de abril, estuvo presidido por Santi Vila, consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña. Por parte de Banco Sabadell, intervino el consejero delegado, Jaime Guardiola. En su intervención, Guardiola destacó la sensibilidad de Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, por la sostenibilidad del paisaje urbano y destacó el papel de Solvia Innova en este ámbito.

La muestra repasa los veinticinco años de trayectoria del estudio creado por Rafael Aranda, Carme Pigem y Ramon Vilalta y su apuesta por la búsqueda de una arquitectura en pura armonía con el entorno. Puedes ver una pequeña muestra de la exposición en este vídeo:

 

<< volver