Mayo 2017 #40
Solvia Stores

Solvia más cerca de sus clientes gracias a sus tiendas a pie de calle

stores_blogSolvia ha dado un paso más en su apuesta por el asesoramiento personal a sus clientes. Las tiendas Solvia, denominadas Solvia Stores, están concebidas como un espacio innovador gracias a su rompedor diseño y a las distintas zonas de experiencia en las que los asesores personales acompañarán a todas aquellas personas que quieren comprar, pero también a las que quieran vender su vivienda con Solvia.

Los visitantes de las nuevas Solvia Stores podrán descubrir la vocación de Solvia por acompañar de cerca a sus clientes ofreciéndoles un profundo conocimiento del mercado, con información rigurosa y transparente, y garantizando el compromiso, la confianza y la honestidad para demostrar la excelencia en el servicio.

La voluntad de Solvia es ofrecer a sus clientes un trato exclusivo y una experiencia de compra y venta diferente en un ambiente confortable. Para ello, las nuevas Solvia Stores cuentan con un innovador diseño pensado por y para el cliente.

interior_croquis

Zona de Descubrimiento

Al acceder a las Solvia Stores, el cliente puede ver y analizar detalladamente la oferta de inmuebles que comercializa Solvia. Con la ayuda de un asesor personal, el cliente puede registrarse y, a través de pantallas táctiles, consultar el amplio catálogo de viviendas en venta y en alquiler de Solvia. El asesor, además, acompaña en todo momento resolviendo dudas y orienta en el caso de que se desee poner a la venta o en alquiler un inmueble.

Zona de Experimentación

En esta zona, el cliente puede reunirse cómodamente con el asesor personal para exponer sus necesidades y éste le orienta e informa sobre las ofertas que pueden resultarle más interesantes. Este espacio también está dedicado a conocer en más detalle las particularidades de los inmuebles que comercializa Solvia.

Zona de espacio personal

Esta zona más privada se destina para que el asesor pueda informar al cliente sobre el proceso de compra, venta o alquiler de una vivienda con Solvia. Aquí también pueden reunirse para formalizar todos los trámites relativos a una compraventa o a la firma de contratos de alquiler.

Descubre tu Solvia Store más cercana clicando aquí.

Noticias relacionadas

Solvia lanza su nueva campaña ‘Nos importan todas tus preguntas’

En qué consiste un contrato de arras

Qué debes tener en cuenta antes de firmar un contrato de alquiler

<< volver