SEPTIEMBRE 2017 #44
Solvia Stores

Solvia llega a tu ciudad de la mano de las Solvia Stores

getafe_2A través de sus agencias Solvia refuerza su reconocida estrategia de asesoramiento personal destinada a acompañar a sus clientes durante todo el proceso de compra y ahora también de venta de una vivienda.

Durante los meses de abril y mayo Solvia viajará a diferentes localidades españolas para celebrar la apertura de las Solvia Stores, las agencias a pie de calle con las que la compañía pretende asesorar y acompañar no sólo a quien quiera comprar una vivienda, sino también a quien quiera venderla o ponerla en alquiler con Solvia.

El inicio de esta gira tuvo lugar el pasado fin de semana (1 y 2 de abril) en Getafe y Leganés, respectivamente. En concreto, Solvia instaló en la Avenida Juan de la Cierva 27 de Getafe y en la Avenida de la Reina Sofía de Leganés su icónica casita continuando así con la línea de su última campaña de comunicación, ‘Nos importan todas tus preguntas’. Las personas que acudieron a dichas ubicaciones pudieron disfrutar de la casita de Solvia, en especial los más pequeños, quienes dieron rienda a su imaginación al poder decorarla con pinturas.

Leganes1

Solvia visitará otras ciudades los próximos fines de semana. Revisa las fechas y si la casita de Solvia pasa por tu ciudad, ven a visitarnos.

Cataluña:

Badalona, sábado 8 de abril de 2017 en plaça Josep Cortines i Suñol

Comunidad Valenciana:

Castellón, viernes 21 abril de 2017 en CC Salera

Valencia, sábado 22 abril de 2017 en CC Herón City

 

 

 

 

<< volver