AGOSTO 2017 #43
Tendencias

Solvia lanza su nueva campaña ‘Nos importan todas tus preguntas’

campa_castellano

Solvia emprende una nueva etapa estratégica focalizada en dar a conocer sus servicios de intermediación a clientes que requieran comprar y/o alquilar una vivienda y a clientes que necesiten venderla o ponerla en alquiler. Para ello, ha lanzado la campaña de comunicación ‘Nos importan todas tus preguntas’ con la que pretende incidir en las necesidades y la experiencia de sus clientes.

‘La Inmobiliaria Total’

En el contexto del mercado inmobiliario actual, los clientes son cada vez más exigentes, tanto en los servicios percibidos como en la calidad del producto demandado. Solvia es consciente de esta realidad y para ello apuesta por redefinirse como ‘La Inmobiliaria Total’, su nuevo claim de marca con el que afianza el compromiso de Solvia por dar respuesta a las inquietudes de sus clientes. Esta estrategia ya se ha concretado en una apuesta por estar más cerca de sus clientes a pie de calle, a través de las nuevas Solvia Stores: puntos de venta propios y franquiciados en España.

Conoce la nueva campaña

Para enfatizar esta idea de cercanía con sus clientes, Solvia apuesta por una nueva ola comunicativa que transciende el universo de la ilustración -recurso utilizado en anteriores campañas- para centrarse ahora en el escenarios reales. Puedes ver todo los anuncios de televisión de Solvia en el canal de YouTube.

Noticias relacionadas

Solvia lanza su nueva campaña y estrena el claim: ‘Eficacia inmobiliaria’

Método Solvia, protagonista de la nueva campaña

<< volver