JULIO 2017 #42
Tendencias

Solvia estrena nueva web

web_portadaSolvia ha lanzado una nueva web (www.solvia.es) con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes que quieren adquirir una vivienda. De esta forma, el nuevo portal se ha diseñado y articulado buscando proporcionar la mayor satisfacción del usuario a lo largo de todas las fases del proceso de compra de una vivienda, empezando en la búsqueda y finalizando con el traslado al nuevo hogar.

Entre las características de la nueva web destacan su mayor funcionalidad en términos de facilidad, utilidad y comodidad en la navegación, pero también por su imagen y contenido. En este sentido, los aspectos más valorados por los usuarios han sido la mejora clara en la información que se muestra en los resultados de búsqueda y también en las fichas de cada inmueble en las que ahora los elementos están mejor ubicados y disponen de más espacio para mostrar fotografías y vídeos.

Nuevas funcionalidades

Otra de las principales novedades está en el buscador que permite, además de la opción de búsqueda avanzada, localizar inmuebles en un mapa y determinar el tiempo que llevaría al cliente llegar hasta dicho inmueble desde su ubicación. También son reseñables las mejoras en el área personal de cada usuario, ya que es posible añadir inmuebles favoritos, así como ponerles nota; incluir comentarios o compartirlos en redes sociales.

web_01

 

La web de Solvia, además de ser una de las señas de identidad de la compañía, es también uno de sus canales de comercialización más relevantes al disponer de un gran número de activos de diferente tipología (residencial, terciarios, suelos, etc.) en venta y contar con más de 15 millones de visitas anuales. Con el nuevo portal, la inmobiliaria incide una vez más en su estrategia de acompañamiento personal porque la compañía es consciente de que los clientes son cada vez más exigentes tanto en términos de calidad del producto como del servicio.

Nuevos negocios

Esta web también recoge la nueva etapa de Solvia en la que la compañía pone su foco estratégico en asesorar ya no sólo a quien quiere comprar una vivienda, sino también a aquellos particulares que quieren venderla y/o ponerla en alquiler. Así, toda la información sobre estos servicios está presente de forma destacada en la página principal del site.

web_02

 

Esta decisión de Solvia ha motivado la apertura de agencias inmobiliarias en toda España, tanto con tiendas propias como con franquicias, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes. Los usuarios pueden consultar y encontrar fácilmente las direcciones y los números de contacto de las agencias de Solvia clicando aquí.

Noticias relacionadas

Solvia llega a tu ciudad de la mano de las Solvia Stores

Solvia te ayuda a comprar, pero también a vender y alquilar tu casa

Franquicias Solvia, un nuevo modelo de intermediación inmobiliaria

<< volver