Abril 2017 #39
Solvia Press

Solvia acude al SIMA con una amplia oferta de viviendas de primera y segunda residencia

Sima_2014_cast–   El estand de Solvia se presenta como un punto de encuentro para particulares e inversores.

–   Entre la oferta de Solvia en SIMA destacan viviendas, de primera y segunda residencia, en zonas atractivas

Solvia acudirá al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebrará en Ifema del 7 al 10 de mayo, con una amplia oferta de viviendas tanto de primera como de segunda residencia en distintas comunidades autónomas. Además, Solvia quiere dar a conocer en esta edición los servicios de asesoramiento para inversores.

El estand de Solvia en SIMA 2015 se presenta como un punto de encuentro en el que tanto particulares como inversores pueden conocer, de primera mano, el stock inmobiliario que Solvia tiene a la venta. Entre las propuestas inmobiliarias de Solvia para esta edición del Salón Inmobiliario de Madrid destacan viviendas de primera y segunda residencia en zonas atractivas para el público visitante: Centro (principalmente Madrid, aunque también hay promociones en Valladolid), Andalucía (Almería, Málaga y Sevilla), Norte (Asturias y Galicia), Levante (Alicante, Castellón), Cataluña (Girona y Tarragona) e Islas Baleares (Mallorca).

Además, quienes visiten este espacio recibirán una gestión profesional dentro del compromiso de Solvia de prestar un asesoramiento especializado y superior a los estándares habituales del mercado. “Valores como el rigor, la seriedad y la profesionalidad han sido siempre las señas de identidad de Solvia para con sus clientes”, destaca Javier García del Río, director general de Solvia.

Unas premisas que, junto con la experiencia de Solvia y su capacidad operativa y tecnológica en la migración de carteras de activos, fueron claves para la adjudicación de la cartera de 42.900 activos de la Sareb el pasado mes de noviembre. “La estrategia de Solvia pasa por la extensión de su oferta de servicios a todo el ciclo inmobiliario y la incorporación de nuevas carteras en gestión”, apunta García del Río.

Dentro de los servicios que Solvia brinda a inversores se encuentran, por ejemplo, la gestión de carteras de deuda, tanto con garantía hipotecaria como sin esta; la valoración de carteras y/o colaterales, y la elaboración de planes de negocio.

Solvia también tendrá un papel destacado en la feria debido a su participación en distintas jornadas y encuentros de debate sobre el futuro del sector inmobiliario. Javier García del Río, director general de Solvia, ha intervenido en la conferencia inmobiliaria Madrid 2015 en una sesión titulada “El sector inmobiliario, parte fundamental de la recuperación económica”, que se ha celebrado hoy en el Hotel Hesperia de Madrid. Asimismo, Augusto Monte, director de Comercialización y Transacciones de Solvia, asistirá al foro de inversión que tendrá lugar el 6 de mayo, a las 10:15 horas, en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, bajo el titulo Identificar valor y asegurar transacciones en un entorno inversor competitivo”.

Existen oportunidades de creación de valor en el mercado actual, indica García del Río: Las oportunidades requieren anticiparse al mercado, no focalizarse solo en activos que ya generan interés para la gran mayoría de inversores y promotores, sino detectar nuevas ubicaciones y tipos de activos cuyos precios han tocado suelo en el mercado y donde se aprecia una incipiente recuperación de indicadores.”

Dentro de las actuaciones que acoge el SIMA, Solvia se ha presentado como candidata a los Premios Asprima-SIMA en la categoría de mejor estrategia de comunicación o marketing por su campaña “Asesor personal”.

 “Solvia te invita a SIMA. Descarga aquí tu entrada gratuita

<< volver