Noviembre 2017 #46
Tendencias

Solvia acude al Barcelona Meeting Point con una amplia oferta de viviendas de obra nueva y segunda mano

Post-BMP-obertura-mida-okSolvia estará presente en la 21ª edición el Salón Inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP) que tendrá lugar del 18 al 22 de octubre en el Pabellón 8 de Feria de Barcelona.

Los asistentes que visiten el estand B-225 de Solvia en el Barcelona Meeting Point podrán conocer el amplio catálogo de viviendas de obra nueva y segunda mano, tanto de primera como de segunda residencia. Además, contarán con la atención de un equipo de profesionales expertos que asesorarán a todos los visitantes que deseen información sobre los inmuebles que comercializa la compañía.

Entre todas las promociones que Solvia ofrecerá en BMP, destacamos el residencial Badalona Pompeu Fabra, un edificio de nueva construcción en pleno centro de Badalona con 25 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, amplias terrazas, piscina comunitaria, acabados de primera calidad e instalaciones de alta eficiencia energética.

Post-BMP-piscina-Benet-CortadaOtra de las propuestas de obra nueva es el residencial Benet Cortada ubicado en Sant Cugat del Vallès, a tan solo 15 minutos en coche de Barcelona. Este complejo dispone de una amplia zona comunitaria con jardín y piscina y sus viviendas, con superficies de entre 106 m2 y 120 m2, cuentan con acabados de primera calidad e instalaciones de alta eficiencia energética.

Post-BMP-Benet-Cortada-obertPara los clientes que estén buscando una vivienda en la costa, Solvia presentará en BMP Mirador del Maresme, una promoción ubicada en Mataró, a primera línea de mar y junto al puerto náutico y el centro comercial del municipio. Se trata de una futura edificación de 97 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones con acabados de primera calidad y con opción de personalizar tanto los materiales como la distribución (según la tipología de las viviendas).

Mirador-del-Maresme-BMP_837x436El Salón Inmobiliario Barcelona Meeting Point estará abierto al público de miércoles a sábado, 10h a 20h, y domingo de 10h a 15h. Si deseas asistir puedes descargar tu entrada aquí.

stand SolviaNoticias relacionadas

Tu nuevo hogar está en SIMA 2017: conoce la amplia oferta de viviendas que Solvia presentará en el salón inmobiliario

<< volver