SEPTIEMBRE 2017 #44
Solvia Stores

Solvia abre su primer HUB en Madrid

portad_hubSolvia ha inaugurado su primer HUB en España, un buque insignia para la inmobiliaria ubicado en el barrio de Salamanca, en pleno centro de Madrid.

El pasado mes de mayo Solvia abrió una nueva tienda en la Comunidad de Madrid. En concreto, en pleno centro de la ciudad, en el número 94 de la calle Alcalá. Esta nueva Solvia Store, distinta a las que la compañía había ido estrenando por toda España, es el primer HUB, tiendas insignia, ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la capital. Con esta inauguración Solvia consolida el proyecto Solvia Stores en la región, donde ya cuenta con otras tres tiendas en los municipios de Getafe, Leganés y Alcalá de Henares.

hub_2

En la puesta de largo del HUB, Solvia presentó su estudio “Sentirse como en casa” en una experiencia interactiva que mostró las principales emociones que los españoles desean encontrar en su hogar a partir de los resultados extraídos de un estudio realizado a quinientas personas.

hub-3

Los clientes que visitaron la Solvia Store de Madrid pudieron disfrutar de dicha experiencia durante varios días. Así, descubrieron que la principal emoción y/o sensación que los españoles desean encontrar en su casa es disponer de un espacio en el que estar con sus seres queridos (seleccionada por el 69% de los encuestados). Al mismo tiempo, pudieron seleccionar también sus preferencias, compararlas con los resultados de la encuesta y obtener un perfil personal con los hitos que les hacen “sentirse como en casa”.

hub_4

Noticias relacionadas

En primera persona: conoce la Solvia Store de Alicante

Solvia te ayuda a comprar, pero también a vender y alquilar tu casa

¿Qué aspectos hacen a los españoles “sentirse como en casa”?

<< volver