Abril 2018 #51
Solvia Stores

Nueva Solvia Store en Alicante

Solvia ha inaugurado recientemente una nueva Store en el centro de Alicante. Con esta apertura la compañía refuerza su presencia en la provincia, donde ya cuenta con otras ocho tiendas desde las que ofrece servicios de intermediación a clientes que necesitan comprar, vender y/o alquilar una vivienda en la zona.

El pasado mes de marzo Solvia celebró la inauguración de la nueva Solvia Store de Alicante, la octava tienda que la compañía abre en la provincia. Esta apertura supone la consolidación de Solvia como inmobiliaria de referencia en la región. También representa una clara apuesta por la atención personalizada de sus clientes, ofreciendo un servicio profesional durante todo el proceso de compra, venta y alquiler de inmuebles.

La nueva Solvia Store de Alicante se encuentra en la calle Churruca 39, en pleno centro de la de la ciudad, y cuenta con un espacio innovador y un equipo de profesionales expertos que ofrecen soluciones integrales de compra, venta y alquiler de viviendas. Esta nueva Store es el octavo punto de atención al cliente en la provincia. Además de Alicante, Solvia también está presente en los municipios de Benidorm, El Campello, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Torrevieja, Elche y Orihuela. Con la ampliación de su red de Stores, Solvia pretende estar aún más cerca de sus clientes, complementando su estrategia comercial con el asesoramiento personal de profesionales inmobiliarios.

Alicante, un mercado muy dinámico
La apuesta de Solvia por Alicante consolida el proyecto Solvia Stores en la provincia. Especialmente en su capital, cuyo mercado destaca por su buen dinamismo. Tal y como reflejan los datos de Solvia Market Overview: Alicante -informe que analiza los principales indicadores sectoriales de la ciudad- en el último año las transacciones de viviendas se situaron por encima del 26% mientras que los precios subieron una media de 4,1%. Antes este escenario, Solvia prevé que en 2018 los precios continuarán creciendo, con una subida esperada del 5,3%. Puedes consultar toda la información sobre el comportamiento del mercado de la vivienda en Alicante en el siguiente enlace.

Noticias relacionadas

Solvia te ayuda a vender mejor tu casa

Razones por las que acudir a las Solvia Stores cuando se necesita comercializar una vivienda

En primera persona: conoce la Solvia Store de El Campello

<< volver