Octubre 2017 #45
Corporativo

Nueva campaña Solvia

Solvia lanza a partir de hoy, 14 de febrero, su nueva campaña, en la que pone a tu disposición un Asesor Personal que te ayuda a localizar el inmueble que mejor se ajusta a tus necesidades, informándote de las mejores oportunidades, orientándote sobre la financiación y explicándote las gestiones que debes realizar para llevar a cabo la compra.

Porque las oportunidades inmobiliarias existen, pero descubrirlas no es tarea fácil. Consulta con nuestro Asesor Personal para que esa oportunidad se convierta finalmente en tu oportunidad.

Todos los inmuebles seleccionados para esta campaña, vigente hasta el 30 de abril, puedes consultarlos en el portal inmobiliario de www.solvia.es.

Los descuentos aplicados pueden alcanzar hasta el 25%. Un simulador de precios disponible en la web te ayudará a conocer el precio final de cada inmueble, en función del tipo de financiación escogido por el cliente.

Las mejores oportunidades se agotan. Apresúrate a acceder al portal. Encontrarás los inmuebles seleccionados de la campaña con el icono Esta oportunidad pasará.

<< volver