Octubre 2017 #45
Corporativo

Moment papel se renueva: descubre la nueva revista de Solvia

Revista Moment papelYa está disponible la nueva edición del magazín de Moment en las oficinas del grupo Banco Sabadell. Con encartados, postales recortables y un diseño más elegante y actual, la revista Moment se ha renovado para su número de febrero, con objeto de ofrecerte una experiencia de lectura atractiva y directa.

La revista Moment es tu herramienta útil que recoge las promociones más destacadas de Solvia y habla además de tendencias decorativas, consejos para encontrar piso y muchas ideas para convertirlo en tu hogar.

Si estás leyendo este post es que ya conoces los contenidos online de su versión digital: magazine.solvia.es, con noticias actualizadas y una información ágil, que ofrece la posibilidad de compartir en Facebook, Twitter, Linkedin y Google + tanto los artículos como las promociones de viviendas.

Sin embargo, a todos nos encanta poder llevarnos una revista a casa, tenerla en nuestras manos, pasar las páginas y leerla con toda la calma del mundo, sin necesidad de un ordenador. Solo tienes que pedir la edición en papel en tu oficina de Banco Sabadell. La encontrarás cada cuatro meses con nuevos reportajes fotográficos, artículos, entrevistas y un sinfín de consejos para hacerte con la casa de tu vida.

<< volver