Mayo 2017 #40
Decoración

Lavabos modernos y funcionales

lavabos_01
skdbgaskgf
lavabos_03

Hay muchas maneras de decorar el cuarto baño, y escoger el lavabo es primordial para dotarlo de personalidad. A continuación te presentamos las tendencias más modernas y funcionales para hacer de tu cuarto de baño un lugar único.

Minimalismo

El primer paso a la hora de escoger un lavabo para el cuarto de baño es decidir qué estilo queremos dar a la estancia. Una de las tendencias que reinan en el mundo de los cuartos de baño y las grandes marcas de lavabos es el minimalismo: un lavabo minimalista hará que el espacio adquiera amplitud, elegancia y luminosidad.

Color

Este es un aspecto muy importante a la hora de escoger un lavabo. El estilo minimalista se basa en tonos neutros como el blanco, el gris, el beige o el marrón. Aún así, las grandes marcas de lavabos cada vez apuestan más por los colores vivos y atrevidos para dar un aire alegre al cuarto de baño.

Diseño

El diseño de los lavabos, actualmente, sigue dos tendencias. Por una parte, la integración de dos lavamanos en una sola encimera y, por la otra, los lavabos más sencillos y modernos, que no están integrados en la encimera, sino que van encima de manera independiente, normalmente de acero o cerámica.

Texturas

Cuartos de baño inspirados en la naturaleza es una de las tendencias más utilizadas en los últimos años. Puedes conseguir este efecto instalando un lavamanos de un material diferente al de la encimera. Por ejemplo, la combinación de acero y madera o mármol. Así también conseguirás crear un ambiente elegante, original y moderno.

Dos piezas en una

Cada vez son más las marcas que potencian el ahorro de agua cuando diseñan el mobiliario del cuarto de baño. Uno de los diseños que empiezan a predominar son la integración del inodoro y el lavabo, ahorrando y reutilizando el agua de uno para el uso de otro.

Uno de los elementos principales para decorar el cuarto de baño y dotarlo de personalidad es el lavabo. Su funcionalidad, diseño, color, etc. son algunos factores a tener en cuenta para escoger el lavabo que mejor se adapte a tu espacio y estilo.

<< volver