Julio 2018 #
Asesor

La importancia del acompañamiento durante el proceso de venta de una vivienda

Si has decidido vender tu casa, Solvia te ayuda en la fase de comercialización con el asesoramiento de un profesional experto, que te acompañará para que todo el proceso se desarrolle de manera ágil y eficaz.

Después de valorar la opción de la venta y seguir todos los pasos previos a la comercialización, llega el momento de poner tu vivienda en el mercado. Solvia dispone de un gran equipo de profesionales expertos para ayudarte en esta fase del proceso que ofrecen un servicio de acompañamiento en todo momento.

Visita a la vivienda
El primer paso para comercializar tu vivienda es la visita. Para recabar todos los datos e identificar las características de la casa que la hace atractiva para posibles compradores, el asesor personal realiza una visita al inmueble y te informa de los atributos a destacar. También te asesora en aspectos como la documentación jurídica necesaria para vender y los gastos e impuestos asociados a la compraventa que debes conocer.

Valoración exhaustiva
Para que puedas posicionar tu vivienda al precio más adecuado, el agente te asesora con la ayuda de Solvia Price Index®, una herramienta exclusiva que combina las características del inmueble, el conocimiento del mercado y propio de Solvia. La visita personalizada al inmueble y el expertise del asesor personal permiten integrar la información de las características propias del inmueble. Y todos estos datos se utilizan juntamente con información demográfica y socio-económica relativa a la zona, la potencial demanda existente para el inmueble y su adecuación al mercado.

Informe de la actividad comercial
Durante el proceso de venta, el asesor personal te mantiene siempre informado de toda la actividad comercial que se desarrolla entorno a tu vivienda. Visualizaciones de los activos en la web de Solvia y portales, contactos recibidos, visitas realizadas, información del mercado, etc. Todos estos datos se reflejan en informes periódicos que el asesor facilita cada 15 días.

Acompañamiento de la mano de los mejores profesionales
Durante todo el proceso, el asesor personal te aporta todo el conocimiento y profesionalidad. También disponemos del conocimiento de expertos para asegurar de principio a fin un proceso de compraventa riguroso y satisfactorio.

Adicionalmente, estamos a tu disposición con un servicio de atención telefónica las 24 horas de los 365 días del año.

Noticias relacionadas

Solvia te ayuda a comprar, pero también a vender y alquilar tu casa

5 factores que influyen en el precio de una vivienda

Qué aspectos hay que destacar cuando se vende una casa

El primer contacto: claves para establecer una buena relación entre el asesor y el cliente

Beneficios de vender una casa con un asesor personal

<< volver