Julio 2018 #
Tendencias

La casa que buscas está en SIMA 2018: conoce el amplio catálogo de viviendas de Solvia

Solvia estará presente en el próximo Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) con una amplia oferta de viviendas, tanto de primera como de segunda residencia.

Solvia acude a la 20ª edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) el encuentro inmobiliario referente en España que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA del 31 de mayo al 3 de junio. Durante cinco días, Solvia expondrá en el stand E1-001 su amplia cartera de viviendas de obra nueva, tanto de primera como de segunda residencia, repartidas por el territorio nacional.

Oferta de viviendas Solvia
Si estás buscando tu nuevo hogar, en el estand de Solvia encontrarás un amplio catálogo de viviendas con una destacada oferta de obra nueva. Por ejemplo, el Residencial Alcalá Ciudadela, ubicado en una de las zonas de expansión de Alcalá de Henares en Madrid. Se trata de una promoción de 72 viviendas en una urbanización con control de accesos, zonas ajardinadas, piscina y zona de recreo infantil y muy próxima a supermercados, colegios, hospital y centro de salud.

En el extremo sur de Madrid, el Residencial Altos de Villaverde cuenta con 89 viviendas de 2 a 4 dormitorios, con trastero y plaza de garaje. Esta promoción de obra nueva se encuentra en una urbanización con piscina, zona de juegos infantiles y zona ajardinadas. Una promoción también muy bien comunicada con la capital tanto por las principales carreteras A-42, A-4, A-45 y M-40 como en autobús, metro y tren de cercanías.

Para los que busquen vivir rodeados de naturaleza y tranquilidad, Solvia también presentará en SIMA 2018 la promoción Green Village de Colmenar, en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Compuesta de 32 viviendas unifamiliares adosadas, con parcela y jardín privado, rodeadas de un atractivo entorno natural en el norte de Madrid. Cada vivienda, con planta baja y primera, cuenta con 3, 4 o 5 dormitorios, 3 baños, un amplio salón y cocina amueblada. La urbanización dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas. La urbanización está muy bien comunicada con el centro de Madrid y la Sierra madrileña con autobuses, tren de cercanías y por carretera.

Finalmente, Solvia también presentará viviendas para quienes prefieran residir en el centro urbano. Jardines de Goya es una de ellas, en pleno centro de Madrid, en el emblemático barrio de Salamanca. El edificio ha sido rehabilitado íntegramente y se han cuidado todos los detalles de materiales y acabados, una reforma integral de alta calidad. La promoción está situada a solo 15 minutos a pie del Parque del Retiro, en la manzana comprendida entre las calles Goya, Doctor Esquerdo y Fuente Berro. Con acceso cercano a la M-30, y rodeada de todos los servicios, centros comerciales, educativos –colegios, guarderías e institutos- y transporte público, con diversas líneas de autobús y parada de metro a menos de 700 metros. Una completa oferta de equipamientos que hacen de esta promoción, una opción ideal para familias.

Si quieres asistir a SIMA 2018, descarga tu entrada aquí.

Noticias relacionadas
Viviendas de SIMA 2018

<< volver