Abril 2017 #39
Archivo de la categoria: Vivir en

Vivir en la provincia de Tarragona

3 abril, 2017

cabecera

La provincia catalana de Tarragona posee una variedad paisajística y una industria tan diversa que se convierte en enclave perfecto no solo para adquirir una segunda residencia sino para establecerse todo el año. Mar y montaña; cepas y arrozales; naturaleza y cultura. Tarragona es tierra de acogida y de…

[+] más

Vivir en la Costa Blanca

1 marzo, 2017

vivir_en_costa_blanca_destacada

La Costa Blanca ha pasado de ser destino vacacional a transformar sus localidades en perfectos enclaves para vivir todo el…

[+] más

Vivir en la provincia de Cuenca

1 febrero, 2017

vivir en cuenca

La proximidad con Madrid, las buenas comunicaciones y un rico patrimonio monumental y paisajístico convierten la provincia de Cuenca en un punto interesante para…

[+] más

Vivir en el Pirineo catalán

1 diciembre, 2016

PORTADA1

Valles, lagos, montañas de más de 3.000 metros de altitud y pueblos con encanto conforman este idílico territorio en el que la orografía se aúna con la tradición, el turismo rural, la práctica del esquí y los deportes de montaña. Un lugar ideal para los que buscan tranquilidad, vistas espectaculares y un poco de…

[+] más

Vivir en Granada

2 noviembre, 2016

PORTADA

La provincia de Granada es una de las más variopintas de Andalucía y de las pocas en las que podemos esquiar en Sierra Nevada y, en una hora escasa, pasear por las bonitas playas de la Costa Tropical…

[+] más

Vivir en La Rioja

3 octubre, 2016

PORTADA

Enclavada entre el País Vasco, Aragón y Castilla y León, la Denominación de Origen de sus vinos es quizás el mejor estandarte de esta provincia. Pero La Rioja es mucho más, ya que posee un patrimonio histórico y una cultura gastronómica tan rica que hacen imposible no caer en la tentación de alargar nuestra visita y hasta soñar, como siempre ocurre con las vacaciones idílicas,…

[+] más

Vivir en la Costa Brava

1 septiembre, 2016

PORTADA

Situada en la provincia de Girona, la Costa Brava se enmarca en tres comarcas: Alt Empordà, Baix Empordà y la Selva. El territorio comienza en el municipio de Blanes y finaliza en Portbou, cercano a la frontera con Francia. Esta costa, antaño ocupada por pescadores y agricultores locales, se convirtió en foco turístico nacional e internacional a partir de los años…

[+] más

Vivir en Rías Baixas

1 julio, 2016

vivir en rias baixas horreos

Las Rías Baixas se sitúan en el litoral occidental gallego. Estas rías, de aguas calmas, abarcan desde la costa oeste de La Coruña, empezando por el cabo Finisterre, hasta llegar a la ría de Vigo, en la provincia de…

[+] más

Vivir en Murcia

1 junio, 2016

murcia_1b

La ciudad goza de un rico patrimonio histórico, debido al gran número de civilizaciones -íbera, fenicia, bizantina, cartaginesa, romana y árabe- que se asentaron en el territorio, cientos de años atrás. Murcia está localizada en el valle del Río Segura, río que atraviesa la ciudad, y flanqueada por las sierras de Carrascoy y Cresta del Gallo, en el sudeste de la Península…

[+] más

Vivir en Badalona

2 mayo, 2016

portada

Es una de las ciudades más antiguas de Cataluña, con casi cinco kilómetros de playas de aguas tranquilas y arena dorada. La ciudad, a solo diez kilómetros de Barcelona, posee rincones emblemáticos como la Rambla de Badalona, el paseo marítimo y el barrio Dalt la Vila, considerado el casco antiguo del…

[+] más