Diciembre 2017 #47
Solvia Stores

En primera persona: conoce las Solvia Stores de Sevilla

Facana SevillaSolvia pone a disposición de sus clientes las Solvia Stores, un espacio en el que profesionales inmobiliarios proporciona el asesoramiento y la ayuda necesarios acompañando durante la compra, venta o alquiler de una vivienda. Desde el inicio de la búsqueda hasta la fase de formalización, ofreciendo un servicio personalizado y con las herramientas que garantizan un proceso eficaz y profesional. Solvia cuenta con diversas tiendas en Andalucía y en Sevilla, concretamente, opera en las zonas de Remedios – Triana y Nervión. A continuación te presentamos estas dos tiendas de la mano de sus directores.

José Ramón López de la Manzanara ha dedicado toda su trayectoria profesional al mercado inmobiliario. En concreto, los últimos tres años fue colaborador comercial de Solvia. Ahora ha decidido apostar por el modelo de intermediación inmobiliaria de Solvia, a través de sus franquicias.

JRL de la Manzanara Sevilla (Franquicia)De Solvia destaca su imagen de marca, seriedad, profesionalidad y sobre todo el equipo humano que se encarga de gestionar y dar soporte en la puesta en marcha del proyecto Solvia Stores. La tienda que dirige José Ramón, situada en la calle Génova 4, opera tanto en Los Remedios como en Triana, dos zonas muy consolidadas dentro de la ciudad de Sevilla y con mucha demanda de clientes que perciben una mejora del mercado y mayores oportunidades.

Sevilla claraPor su parte, Óscar Mejías García apostó por el proyecto de las tiendas de Solvia por su carácter ilusionante, ambicioso y diferencial y por las garantías de éxito avaladas por una marca líder en el mercado.

Oscar Mejias Garcia Sevilla 1Para Óscar lo que diferencia las tiendas Solvia del resto de agencias es la honestidad, transparencia y profesionalidad que se ofrece en la atención y cuidado de los clientes. En este sentido, destaca que los clientes que acuden a la Solvia Store de Nervión, en la avenida de la Buhaira, 4, requieren de un servicio personalizado y demandan el asesoramiento de profesionales que les aporten confianza, que les escuchen y ayuden en las diferentes fases del proceso de compraventa. Para conseguirlo, los servicios que aporta Solvia están basados en la honestidad, transparencia y profesionalidad.

Sevilla foscaNoticias relacionadas

Razones por las que acudir a Solvia cuando se necesita comercializar una vivienda

En primera persona: conoce las Solvia Stores de la Costa del Sol

Solvia abre su primer Hub en Madrid

 

<< volver