Julio 2018 #
Solvia Stores

En primera persona: conoce la Solvia Store de El Campello

Solvia Stores El CampelloSolvia cuenta con diversas tiendas en la provincia de Alicante, entre ellas, la Solvia Store de El Campello. Dicha Store se encuentra en una de las calles comerciales y turísticas más importantes de la localidad y ofrece servicios de intermediación inmobiliaria a todos aquellos clientes que necesitan comprar, vender y/o alquilar una vivienda con Solvia en el municipio.

Como profesional del sector, José Manuel Olmedilla siempre había sentido la necesidad de trabajar con los criterios de gestión más modernos e innovadores y, definitivamente, llegó a la conclusión de que el proyecto Solvia Store era la mejor manera de posicionar su negocio inmobiliario del resto de empresas que se dedican a la intermediación. Por ello, decidió apostar por el modelo de franquicia de Solvia.

La Solvia Store de El Campello se inauguró en 2016 y para José Manuel ha conseguido algo muy difícil de hacer: convertir a todos los integrantes de la empresa que gestionaba anteriormente en sujetos activos, es decir, todos los asesores aportan valor al negocio optimizando los procesos y ofreciendo un servicio de máxima calidad a los clientes que desean comprar, vender o alquilar una vivienda en El Campello con Solvia.

Solvia Stores El Campello oficina

El mercado inmobiliario de El Campello es muy dinámico un hecho que obliga a estar muy atento a las oportunidades. A pesar de que el municipio se encuentra en una zona de costa -lo que podría llevar a pensar que las ventas están sometidas a una estacionalidad concreta- la demanda en esta zona no se concentra únicamente en determinados meses del año. Al contrario, la excelente climatología de El Campello hace que los clientes se interesen en fijar no solo una segunda residencia sino también su hogar habitual en el municipio.

Chalé en venta en Solvia Store El Campello

José Manuel añade que los clientes que visitan la Solvia Store empiezan a percibir que es un buen momento para comprar una vivienda y que, entre sus principales inquietudes, destaca conocer al detalle los costes asociados a la compraventa de una vivienda. En este sentido, los profesionales de la Solvia Store de El Campello velan por ofrecer el mejor asesoramiento posible; acompañando en todo momento a los clientes, resolviendo estas y otras dudas que puedan surgir durante el proceso de compra y/o venta de un inmueble.

Noticias relacionadas

Razones por las que acudir a las Solvia Stores cuando se necesita comercializar una vivienda

Franquicias Solvia, un nuevo modelo de intermediación inmobiliaria

<< volver