JULIO 2017 #42
Solvia Stores

En primera persona: conoce la Solvia Store de Alicante

solvia_store_potada

Vistas desde una vivienda en venta en el centro de Alicante que comercializa la Solvia Store

A finales de 2015 Solvia abrió su primera tienda a pie de calle y lo hizo en la ciudad de Alicante. Desde entonces, Solvia ha ido inaugurando agencias inmobiliarias por todo el territorio nacional. Las denominadas Solvia Stores, están lideradas por un equipo de profesionales que proporcionan el asesoramiento necesario a clientes que necesitan comprar, vender y alquilar su vivienda con Solvia. Para conocer mejor este nuevo modelo de intermediación, conversamos con Silvia Pérez Guillén, la directora de la Solvia Store Alicante.

Silvia Pérez Guillén decidió apostar por el proyecto Solvia Store porque representaba perfectamente la visión y ambición de una compañía como Solvia, con la capacidad de adaptación a los nuevos tiempos que demanda el sector inmobiliario.

silvia_perez2El recibimiento del proyecto en Alicante ha sido muy positivo, aunque algunos clientes aún asociaban a la compañía con la comercialización de activos bancarios. Para dar a conocer mejor qué es Solvia, se considera prioritario establecer un asesoramiento en cada una de las fases del proceso de compraventa, aportando experiencia, confianza y excelencia. Todo esto sumado a la garantía de transparencia y el aval de una marca consolidada, con el objetivo de dar respuesta a los clientes alicantinos preocupados por recibir un asesoramiento profesional en la venta o compra de una vivienda.

Respecto al mercado de la vivienda en la ciudad de Alicante, Silvia comenta que se trata de un mercado muy competitivo y con producto muy variado: desde viviendas de obra nueva a segunda mano, residencia vacacional y también activos para clientes inversores. En este sentido, destaca que la percepción que los alicantinos tienen del sector inmobiliario empieza a ser positiva.

Para conocer toda la oferta de viviendas que Solvia comercializa en Alicante clica aquí.

Noticias relacionadas

Solvia te ayuda a comprar, pero también a vender y alquilar tu casa

Solvia llega a tu ciudad de la mano de las Solvia Stores

 

<< volver