Mayo 2018 #52
Solvia Stores

Conoce el HUB de Solvia en Barcelona

HUB-BarcelonaTras la apertura de su primera tienda insignia en Madrid, Solvia abrió en septiembre su segundo HUB en España y lo hizo en la ciudad de Barcelona.

El pasado mes de septiembre Solvia inauguró una nueva tienda en el centro de Barcelona, en Ronda Universitat 16, junto a Plaza Cataluña, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad. Esta nueva Solvia Store es distinta a las que la compañía había ido estrenando en Cataluña al tener una amplia dimensión y contar con un gran equipo de profesionales que aportan servicios de intermediación tanto a particulares que quieren comprar, vender y/o alquilar con Solvia como a clientes extranjeros que desean invertir en vivienda.

_MG_7800

Con esta apertura Solvia sumó un nuevo HUB en España, donde ya contaba con otra tienda insignia en la calle Alcalá 94 de Madrid. También reforzó su presencia en Cataluña con otras tres Solvia Stores ubicadas en L’Hospitalet de Llobregat, Badalona y Mollerusa.

_MG_8001En el acto de inauguración, Solvia instaló en el HUB de Barcelona su experiencia interactiva “Sentirse como en casa” desarrollada en exclusiva para la compañía que analizaba las principales sensaciones y/o emociones que los españoles desean encontrar en su a hogar a partir de un estudio realizado a quinientas personas. Esta experiencia también se plasmó en formato online y está disponible en solviasentirsecomoencasa.com

Noticias relacionadas

Solvia abre su primer HUB en Madrid

Solvia te ayuda a comprar, pero también a vender y alquilar tu casa

¿Qué aspectos hacen a los españoles “sentirse como en casa”?

<< volver