JULIO 2017 #42
Corporativo

Banco Sabadell pone en marcha un nuevo hotel en el centro histórico de Jerez de la Frontera

bs jerez de la fronteraBanco Sabadell, a través de su inmobiliaria Solvia, ha llegado a un acuerdo con GSA Hoteles para la gestión delHotel Asta Regia de Jerez, nuevo establecimiento hotelero en Jerez de la Frontera (Cádiz), que será operado, a nivel de comercialización, en colaboración con la cadena de hoteles independientes Sercotel.

Se trata de un exclusivo hotel de cuatro estrellas superior, con 31 habitaciones, situado en la calle de San Agustín, en el centro monumental histórico-artístico de la ciudad de Jerez, muy próximo a enclaves emblemáticos de la ciudad como la plaza del Arenal, el Alcázar, la iglesia de San Miguel, el Ayuntamiento o la catedral. Esta privilegiada ubicación supone una importante ventaja competitiva respecto al resto de establecimientos hoteleros situados en la zona centro de la capital jerezana.

La política activa de desinversión mediante la movilización y puesta en valor de inmuebles que lleva a cabo Solvia contempla, además de la venta de activos inmobiliarios, la colaboración con otras empresas para poner en valor los inmuebles que forman parte de su cartera, según su tipología y características.

En este caso, Solvia, que ha llevado a cabo la rehabilitación del edificio y su equipamiento para la explotación hotelera, ha formalizado un contrato de gestión con la empresa Gestión de Servicios de Asesoría a Hoteles, S.L., que gestiona diversos hoteles en Pamplona, Madrid, Vitoria, Islantilla (Huelva) y Vera (Almería).

GSA Hoteles es una empresa especializada en la gestión de establecimientos hoteleros. Cuenta con una amplia experiencia, de casi 20 años, en el mercado hotelero español, tanto a nivel de hoteles urbanos como de resorts de golf y playa, realizando la gestión integral de dichos hoteles y habiendo participado previamente en la elaboración del estudio de mercado, el plan de viabilidad, el diseño y el resto de aspectos para su puesta en funcionamiento.

En esta misma línea de actuación, el pasado 20 de junio, la inmobiliaria de Banco Sabadell anunció el cierre de una operación similar, en este caso firmada con la cadena de hoteles Barceló, para la gestión del Hotel Spa Selenza de Estepona (Málaga).

<< volver