Junio 2017 #41
Corporativo

Ventajas de acudir al asesor personal de Solvia

asesor_1

Existe un hogar a la medida de tus sueños. Aunque puede que, entre tanta oferta inmobiliaria, te resulte complicado descubrirlo a simple vista, en Solvia te ayudaremos a encontrarlo. Nuestro equipo de asesores personales se pondrá a tu disposición para localizar la vivienda que mejor responda a tus necesidades.

Para muchos compradores, la búsqueda de un piso o una casa que encaje con sus preferencias es lo más difícil del proceso de compra. Encontrar una vivienda que reúna sus características ideales (precio, ubicación, superficie, etc.) a través de un anuncio ya resulta complicado; a ello deben añadir las visitas posteriores para comprobar si la vivienda responde realmente a lo que necesitan. A menudo, el proceso se vuelve largo e infructuoso. Los compradores se ven obligados a dedicarle excesivo tiempo y energía.

Si estás buscando un nuevo hogar, en Solvia contamos con un equipo de asesores personales cuyo objetivo es simplificar el proceso de búsqueda a los compradores de viviendas. Son profesionales expertos en el sector inmobiliario que sabrán escuchar tus necesidades habitacionales y te ayudarán a encontrar la casa perfecta para ti.

Estas son las ventajas de las que disfrutarás si recurres a los servicios de un asesor personal de Solvia: 

Búsqueda personalizada

Sabemos que cada cliente es único, por lo que requiere un seguimiento a medida. Cuando contactes con uno de nuestros asesores personales, te preguntará qué tipo de hogar estás buscando, dónde debe estar situado o cuál es tu presupuesto, entre otros aspectos. Basándose en esos criterios, buscará por ti las mejores opciones entre la amplia cartera de viviendas que Solvia te ofrece. 

Ahorro de tiempo

Gracias a la intervención del asesor personal, reducirás gran parte del tiempo que habrías dedicado a buscar viviendas. Tu asesor intentará darte una respuesta en menos de 48 horas, haciéndote llegar una selección de recomendaciones exclusivas para ti.

Asesoramiento integral

Si te interesa alguna de las viviendas seleccionadas, tu asesor personal se encargará de gestionar una visita para conocerla. Y cuando por fin encuentres la casa de tus sueños, los profesionales de Solvia te acompañarán durante todo el proceso de compra; recibirás información detallada sobre las características técnicas y jurídicas del inmueble, y, además, te asesorarán sobre las posibilidades de financiación y sobre los trámites de gestión necesarios para realizar la compraventa (contrato, escritura, registro, etc.). 

Profesionalidad y experiencia

Tendrás la seguridad de estar en buenas manos. Los asesores personales de Solvia son profesionales con formación específica y experiencia en el sector inmobiliario. Su conocimiento exhaustivo del mercado les permite detectar las oportunidades y calcular el valor que cada propiedad puede tener a largo plazo. Están comprometidos con la calidad, la transparencia y la rigurosidad. 

Trato cercano

En Solvia nos importan, por encima de todo, las personas. Por eso nuestros asesores se esforzarán por ofrecerte la mejor atención, con el fin de escucharte, detectar tus necesidades y satisfacerlas. En ellos, encontrarás un trato afable y cercano. 

Cobertura nacional

Contamos con un amplio equipo de asesores personales distribuidos por todo el territorio nacional. Sea cual sea la ubicación de la casa que buscas, tendrás un profesional a tu disposición para asesorarte sobre los inmuebles de nuestra web que puedan interesarte.

Acceso fácil

Solicitar los servicios de un asesor personal de Solvia es muy sencillo. Lo puedes hacer a través del formulario de nuestra web o bien puedes enviar  tus datos y contactaremos contigo lo antes posible. También puedes llamar al 902 333 131. 

Servicio gratuito

Disfrutarás de la atención especializada que te ofrecen nuestros asesores personales sin ningún coste durante todo el proceso de compra.

<< volver