Junio 2017 #41
Solvia Stores

Solvia te ayuda a comprar, pero también a vender y alquilar tu casa

imagenEn su afán por seguir impulsando un nuevo modelo de sector inmobiliario, Solvia se especializa en intermediación inmobiliaria a través del proyecto Solvia Stores: una red de agencias a pie de calle dónde se ofrecen a clientes particulares servicios de venta y de alquiler. Arranca así una nueva etapa en la que la compañía ya no sólo asesora y acompaña a quien quiere comprar una vivienda, sino también a quien quiere venderla y/o ponerla en alquiler con Solvia.

La decisión de Solvia de abrir agencias refuerza dos aspectos. Por un lado, permite a la compañía completar y compaginar su estrategia comercializadora con presencia física en la calle, pero también responde a la inquietud por conseguir que la experiencia de sus clientes sea la mejor.

Solvia es una marca consolidada, bien posicionada y ampliamente reconocida tanto por los profesionales del sector inmobiliario como por el cliente final, que desde 2011 ha vendido más de 91.000 inmuebles en toda España. La voluntad de la compañía siempre ha sido ofrecer toda su experiencia: por ello apuesta por un modelo de inmobiliaria en el que las necesidades de sus clientes son la prioridad.

 

Y para garantizar que los clientes que compran, venden o alquilan un inmueble con Solvia sean los más satisfechos, el papel de las Solvia Stores es fundamental. En este sentido, el objetivo es proporcionar a cada cliente la tranquilidad de saber que su vivienda será comercializada de forma personalizada, poniendo a su disposición un asesor personal que le acompañará en todo el proceso.

No se trata solo de captar inmuebles, sino de asesorar a los clientes durante el proceso de compra, venta o alquiler ofreciendo un trato personalizado y experto. Para ello, Solvia ofrece una experiencia basada en el compromiso, la confianza y la honestidad.

Para más información sobre las Solvia Stores clica aquí.

Noticias relacionadas

Solvia llega a tu ciudad de la mano de las Solvia Stores

Solvia más cerca de sus clientes gracias a sus tiendas a pie de calle

<< volver