JULIO 2017 #42
Tendencias

Solvia lanza su nueva campaña y estrena el claim: ‘Eficacia inmobiliaria’

837x436_ManoSolvia, servicer líder en el mercado, ha puesto en marcha su última campaña en la que se desmarca una vez más de los modelos habituales en el mundo de la comunicación inmobiliaria. Además, en este marco, Solvia estrena también su nuevo claim: “Eficacia inmobiliaria”, con el que la compañía quiere trasladar su compromiso por ofrecer el asesoramiento adecuado a las necesidades concretas de cada cliente.

El objetivo principal es poner de relieve el valor añadido de  la marca Solvia durante todo el proceso de compra y/o alquiler de un activo inmobiliario. Por este motivo, en ella se destaca el papel de los asesores personales de Solvia que ayudan a cualquier tipo de cliente a acertar en su elección.

Con esta propuesta, Solvia da un paso más en su evolución como empresa referente en todos los ámbitos del sector inmobiliario, incluido el de la comunicación.  La nueva campaña se inició el pasado 15 de febrero en medios digitales y desde el 28 se emite en televisión.

Puedes ver los anuncios de TV que formarán parte de esta campaña en el canal online de YouTube de Solvia Inmobiliaria.

<< volver