Diciembre 2017 #47
Corporativo

Solvia lanza su buscador inmobiliario en Facebook

Consciente de la importancia que actualmente tienen las redes sociales en la empresa, siendo un canal de comunicación y de atención al público fundamental, Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, vuelve a apostar fuertemente por ellas ofreciendo un nuevo servicio a todos los usuarios de Facebook.

Ahora, de una manera sencilla y rápida, tienes a tu disposición un buscador inmobiliario lleno de posibilidades similar al de www.solvia.es, donde puedes encontrar la vivienda que desees sin salir de la propia página de Solvia en Facebook, la cual supera ya los 5.000 seguidores.

El nuevo servicio cuenta también con diferentes apartados de interés, como el Servicio de Avisos, un enlace donde puedes visualizar el último número del magazine inmobiliario Moment o la posibilidad de contactar a través de un formulario.

Solvia cuenta además con un servicio de atención las 24 horas durante todos los días de la semana en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, y tiene presencia activa en otras como Youtube y Pinterest.

Encontrar la vivienda de tus sueños ahora es más fácil que nunca, ¡no dejes escapar la oportunidad!

Para cualquier consulta, estamos a tu disposición en las diferentes redes sociales, en el siguiente número de teléfono 902 333 131 y también en este formulario de contacto.

<< volver