Junio 2017 #41
Corporativo

Solvia lanza su nueva campaña

Banco Sabadell ha lanzado a mediados de septiembre su nueva campaña para vender viviendas, centrada en ofrecer un descuento adicional sobre más de 10.000 inmuebles del portal de Solvia, su división de negocio inmobiliario.

La campaña, que se prolongará hasta el 15 de noviembre, apunta a zonas geográficas en las que se prevé que se inicie la recuperación de los precios a corto plazo.

Según el director de Negocio Inmobiliario de Banco Sabadell, Javier García del Río, el incremento de ventas de viviendas (+56% en 2013) y el interés creciente de los promotores por adquirir solares para edificar revelan que en las ubicaciones consolidadas el ajuste de precios ha acabado y, después de tres años de atonía, la demanda mejora.

“Habrá ajustes a la baja de precios, pero solo en ubicaciones con problemas de demanda, donde se seguirán encontrando chollos”, afirma el directivo.

El banco catalán también lanza una nueva imagen corporativa en la que destacan los servicios de asesoramiento. Atrás quedan los mensajes centrados en el precio y las ofertas.

Fuente: Banco Sabadell

<< volver