Mayo 2017 #40
Corporativo

Solvia estará presente en el Barcelona Meeting Point (BMP) con un estand innovador

post_moment_solvia_bmp_01El estand de Solvia en el BMP, con más de 200 metros cuadrados de superficie, contará con una zona comercial y una zona de innovación claramente diferenciadas. Solvia quiere aprovechar este importante certamen inmobiliario para hacer evidente su liderazgo en el sector, con una propuesta de valor basada en el rigor, la seriedad, la profesionalidad y la innovación.

El visitante de BMP podrá conocer los proyectos finalistas del Premio Solvia y vivir una experiencia innovadora en el estand de Solvia al ser partícipe del Observatorio de la Vivienda Solvia Innova, con ocho estaciones interactivas con realidad inmersiva e impresiones en 3D. Todo este despliegue tecnológico con vídeos, juegos interactivos y demos permitirá al visitante conocer la realidad actual de Solvia, así como tendencias en la vivienda y escenarios de futuro.

La atención a través de iPad permitirá asimismo deslocalizar la atención más allá del propio standy, de este modo, ofrecer al visitante un servicio dinámico e innovador.

Solvia, como operador inmobiliario de referencia en España, hace tiempo que desarrolla iniciativas innovadoras que contribuyen a configurar un nuevo modelo del sector inmobiliario en el futuro. Así, dispone del Observatorio Solvia Innova, pensado como un espacio de estudio y reflexión de lo que debe ser la vivienda de los próximos años.

Es en el marco de este observatorio que surge el Premio Solvia y en el que, en julio, se presentó el informe Tendencias de futuro en el entorno de la vivienda, el primero de este alcance que se ha hecho hasta ahora en España. Solvia también ha puesto en marcha recientemente, y en línea con esta voluntad de innovación en el ámbito inmobiliario, el proyecto 0,0 Madrid, en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), enfocado al diseño de viviendas urbanas de consumo energético casi nulo.

<< volver