Noviembre 2017 #46
Corporativo

Solvia duplica su red propia de comercializadores en España para reforzar su estrategia de venta

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha decidido incrementar su red propia de comercializadores, que actualmente suma 49 profesionales, con el objetivo de consolidar la estructura de venta actualmente en funcionamiento, dotándola  a su vez de una mayor dimensión y espacio geográfico de actuación para obtener mayores resultados de ventas. Esta  medida implicará la incorporación de más de 60 nuevos colaboradores en todo el territorio nacional que refuercen fundamentalmente áreas geográficas de Cataluña, norte y centro de España, así como Andalucía y Canarias, y cuyo objetivo se centrará en la comercialización de los inmuebles en cartera. De esta forma, la filial inmobiliaria complementará la labor de esta red propia con la actividad de su red externa, de la que ya forman parte más de 1.000 empresas colaboradoras especializadas en el sector inmobiliario.

El nuevo equipo se seleccionará entre profesionales con probada experiencia en el sector inmobiliario. Para ello se ha iniciado un proceso de homologación con la incorporación de un anuncio en www.solvia.es y en otras páginas especializadas donde los candidatos podrán remitir sus currículos. La incorporación de los nuevos colaboradores se prevé efectuar durante el primer trimestre de 2014, y su labor estará focalizada en dar una atención más personalizada a los clientes de Solvia prestando un servicio de asesoría inmobiliaria integral. Estos profesionales ofrecerán al cliente información sobre las viviendas que cumplan los requisitos que más se adecuen a sus necesidades y presupuesto, y efectuarán un acompañamiento durante todo el proceso de compra, hasta el momento de la firma de la correspondiente escritura de compraventa.

 Asesoría integral

Solvia da comienzo al año 2014 con el lanzamiento de una nueva campaña de ventas, con descuentos de hasta un 25% en función de la financiación, y cuya novedad fundamental es la introducción de la figura del “Asesor Personal” que Solvia pone a disposición de sus clientes. Éste ayuda a encontrar un hogar a la medida de cada cliente, es decir, está respaldado por un equipo especializado en los clientes y en la búsqueda de viviendas que encajen con sus necesidades.  El objetivo de los asesores personales es informar y asesorar sobre cualquier inmueble de Solvia, que dispone actualmente de más de 17.500 inmuebles en toda España. De esta forma, cualquier usuario de www.solvia.es tiene disponible una opción gratuita de comunicación telefónica, que le pone en contacto directo con dicho asesor que se encargará de ofrecer las mejores alternativas a partir de las necesidades y demandas de los clientes.

<< volver