JULIO 2017 #42
Corporativo

Solvia crea una nueva área de Gestión Patrimonial para gestionar sus nuevos vehículos de inversión en activos inmobiliarios

moment_solvia_corporativa_asesoria_extranjero_1

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha creado un área de Gestión Patrimonial que, a partir de ahora, se responsabilizará del diseño y la gestión de sus vehículos de inversión en activos inmobiliarios. La misión de esta nueva área de negocio será generar valor en sus activos y maximizar el retorno de la inversión del partícipe a través de un asesoramiento y una gestión integral.

Los directivos de Solvia tienen previsto iniciar los primeros contactos con inversores institucionales potencialmente interesados en invertir en el mercado español durante la presente edición de Barcelona Meeting Point, que tendrá lugar, para el mercado profesional, entre los días 29 y 31 de octubre.

Innovador estand de Solvia en el Barcelona Meeting Point

El estand de Solvia en el BMP, con más de 200 m2 de superficie, contará con una zona comercial y una zona de innovación claramente diferenciadas. Solvia quiere aprovechar este importante certamen inmobiliario para hacer evidente su liderazgo en el sector, con una propuesta de valor basada en el rigor, la seriedad, la profesionalidad y la innovación.

El visitante de BMP podrá conocer los proyectos finalistas del Premio Solvia y vivir una experiencia innovadora en el estand de Solvia, pues será partícipe del Observatorio de la Vivienda Solvia Innova, con ocho estaciones interactivas con realidad inmersiva e impresiones en 3D. Todo este despliegue tecnológico con vídeos, juegos interactivos y demos permitirá al visitante conocer la realidad actual de Solvia, así como tendencias en la vivienda y escenarios de futuro.

La atención a través de iPad permitirá asimismo deslocalizar la atención más allá del propio estand y, de este modo, ofrecer al visitante un servicio dinámico e innovador.

<< volver