Junio 2017 #41
Decoración

Renueva tu hogar con muebles de cartón

muebles_carton03¿Te gustaría renovar el mobiliario de tu casa sin gastarte demasiado dinero? No lo dudes: los muebles de cartón son tu mejor opción. Además de resultar económicos, son una tendencia de moda.

Los diseñadores más innovadores se atreven con este material para ofrecer todo tipo de posibilidades decorativas: estanterías, mesas, sofás, camas, sillas, chimeneas… Cualquier elemento puede ser reproducido en cartón. Se presta para hacer realidad propuestas de diseño francamente creativas; incluso puede dar lugar a una oficina completa.

Otra ventaja del cartón es que se trata de un material ecológico. Una vez te canses de tus muebles, podrás reciclarlos sin temor al daño que puedan causar al medio ambiente. Además, el cartón es muy ligero, lo que no significa que sea endeble: si lo que te preocupa es su fortaleza, ya puedes ir olvidándote del problema. Si el mueble está bien diseñado y construido, el cartón responderá con la resistencia necesaria.

Si eres amante del bricolaje o de las manualidades, te gustará saber que en la red puedes encontrar patrones e instrucciones para montar tus propios muebles de cartón. Gracias a ellos, el proceso de renovar tu casa se convertirá en una experiencia divertida. ¿Qué más argumentos necesitas para convencerte?

Información: Casas Restauradas

http://www.casasrestauradas.com/decorando-tu-casa-con-muebles-de-carton/

Fotos: Cardboard Furniture en Pinterest

http://www.pinterest.com/landguy/cardboard-furniture/

<< volver