Noviembre 2017 #46
Solvia Stores

Razones por las que acudir a las Solvia Stores cuando se necesita comercializar una vivienda

Torrejon_837x436Gestionar adecuadamente la compra, venta o el alquiler de un inmueble no es una tarea fácil. Por ello, Solvia pone a disposición de sus clientes las Solvia Stores, un espacio en el que profesionales inmobiliarios proporcionan el asesoramiento y la ayuda necesarios durante todo el proceso de compra, venta o alquiler de una vivienda.

Solvia ha reestructurado su red comercial abriendo tiendas físicas en todo el territorio español. En la actualidad, la compañía cuenta con Solvia Stores en Andalucía, Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña, Asturias, Murcia, País Vasco y Baleares. Solvia pretende así complementar su estrategia comercializadora con presencia física en la calle, pero también responder a la inquietud que tiene la compañía por estar más cerca de sus clientes.

Solvia-Stores_3_837x436¿Qué servicios ofrecen las Solvia Stores?

Las Solvia Stores son un centro integral de prestación de servicios de intermediación basados en la atención individualizada. Una apuesta por el servicio cercano y personalizado al cliente, de la mano del asesor personal.

Desde el inicio de la búsqueda hasta la formalización de la venta o cuando el cliente encuentre aquella vivienda que necesita, un grupo de asesores personales expertos y conocedores de las particularidades del mercado acompañan en todo momento ofreciendo un servicio próximo, de calidad, y trabajando con las herramientas que promueven un proceso eficaz y que cumple con todas las garantías.

Todo esto con el aval de una marca consolidada y reconocida, con visibilidad en portales y una amplia cobertura comercial.

Si deseas conocer todo lo que Solvia puede hacer por ti clica aquí.

Noticias relacionadas

Beneficios de vender una casa con asesor personal

10 razones por las que es importante acudir a un asesor inmobiliario

Solvia te ayuda a comprar, pero también a vender y alquilar tu casa

<< volver