Octubre 2017 #45
Decoración

Prepárate para recibir a San Valentín en casa

Se acerca San Valentín y aunque es un día propicio para una cena romántica en un restaurante, una opción mucho más íntima, además de económica, es trasladar esa atmósfera romántica a tu propio hogar. Si quieres celebrar el día de los enamorados por todo lo grande en tu propio terreno, te proponemos algunas ideas para que, de una forma sencilla, llenes tu casa de corazones y de esa sensación cálida que solo puede ofrecer el amor.

Apuesta por los corazones

Son un clásico, sí, pero los clásicos lo son por algo. Los corazones son el símbolo del amor romántico y, por tanto, un elemento imprescindible en tu decoración de San Valentín. Eso sí, los hay para todos los gustos y en todos los formatos y materiales, para que los elijas de tu propio estilo. Desde colocar corazones de papel o de fieltro hasta regalarle a tu pareja una composición de fotos vuestras en un marco en forma de corazón. De origami, organizados en guirnaldas, naturales hechos con ramitas o con algún mensaje escrito… ¡También puedes hacer manualidades! Con papel de periódico, unas tijeras, hilo, un molde de corazón y pintura roja o rosa puedes crear una guirnalda de corazones con un toque moderno. Con corrector blanco puedes escribir sobre ellos, por ejemplo, la palabra LOVE. ¡Más tierno imposible!

Otra opción de “hazlo tú mismo” son los corazones rulos. Para realizarlos necesitarás: cartón o cartulina, pegamento o cinta adhesiva, hilo, tijeras y un lápiz. Corta varias tiras de cartulina, del grosor y largo que quieras (esto determinará el tamaño de los corazones). Usa el lápiz o cualquier elemento similar para enroscar ambos extremos de cada tira de cartulina, hasta conseguir el efecto de “rulo”. Luego, pliega la tira por la mitad y ¡ya tienes tu corazón!

Luego puedes unir los rulos con pegamento y colgar el corazón, solo o en hilera con otros corazones de papel. Puedes combinar colores y tamaños: usa el hilo para unirlos y colgarlos donde desees.

Ya sabes, deja volar tu lado más soñador y… ¡Feliz Día de los Enamorados!

Manualidades de Cursosde.org

Manualidades de Cursosde.org

<< volver