DICIEMBRE 2016 #35
Corporativo

¿Por qué es el momento de comprar tu casa de vacaciones?

comprar una casa de vacacionesLa compra de una segunda vivienda es una opción de inversión, una segunda residencia que además podemos usar para disfrutar de unas vacaciones en la playa o en la montaña.

Porque a todos nos gusta disfrutar de las vacaciones,  y es que la geografía española tiene unas excelentes posibilidades, tanto para aquellas personas que buscan relax y descanso como para aquellas que prefieren realizar actividades deportivas y acuáticas.

Disfrutar de la playa es una de las opciones mayoritarias. Costa del Sol, por ejemplo, cuenta con más de 160 km de playas, una media de 3.000 horas de sol al año y unas temperaturas medias anuales de 17ºC, por lo que es la oportunidad perfecta para disfrutar al máximo tu estancia.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esas maravillosas sobremesas en la terraza, de esas siestas en tu sofá favorito o de contemplar el mar desde la ventana. Hoy puedes empezar a forjar esos recuerdos en tu nuevo segundo hogar.

En Solvia disponemos de una gran oferta inmobiliaria tanto de mar como de montaña, y por mucho menos de lo que imaginas. Entra en Solvia.es y comienza a disfrutar hoy mismo.

<< volver