SEPTIEMBRE 2017 #44
Corporativo

Oportunidad: Lofts, oficinas y locales en Ciudad Gran Turia (Valencia)

GranTuria01
GranTuria04
GranTuria02

Solvia ha iniciado la comercialización de la promoción Ciudad Gran Turia, en Valencia. Un nuevo concepto donde se ubican lofts, locales y oficinas pensadas como espacios de vida llenos de luz y muchas posibilidades. Un  proyecto con un vanguardista concepto inmobiliario y arquitectónico.

GranTuria05

Este complejo dispone de  zonas comunitarias ajardinadas con piscina y servicio de seguridad las 24 horas, con una gran selección de tipologías constructivas para que se adapten a todas las necesidades: con jardín privado, con terraza, o incluso con la posibilidad de áticos con solarium. Las superficie media es de 70 m2 para los lofts.

En cuanto a las oficinas ofrecen grandes espacios para albergar empresas de diferentes tamaños, contando con la misma concepción arquitectónica: suelo y techo registrable para adecuarse a todas las necesidades.

GranTuria03

El proyecto es versátil, flexible y modulable. En cuanto a tamaños, hay disponibilidad desde unos 70 m2, un módulo, hasta la posibilidad de plantas enteras.

Su situación es estratégica dentro de la ciudad de Valencia, a 10 minutos del centro y enlazada con la red de autovías, la ronda de circunvalación de Valencia V-30 y con comunicaciones directas con el puerto de Valencia, la feria de muestras y el aeropuerto de Manises.

Su ubicación en el barrio de Patraix, al suroeste de la ciudad, permite una rápida comunicación, ya sea con transporte privado o utilizando el transporte público (línea 70 de la EMT). En el área de influencia más cercana nos encontramos con el Hospital General, la UNED, la Nueva Fe, así como el complejo administrativo de las nuevas consejerías.

Frente a Ciudad Gran Turia se encuentra el Centro Comercial Gran Turia, que cuenta con un hipermercado, cines, tiendas y restauración. En los próximos meses está prevista una importante remodelación de este centro comercial, que lo convertirá en un referente para la ciudad de Valencia.

Visita Solvia.es y descubre esta oportunidad.

<< volver