Noviembre 2013 #7

Next Solvia

Estos edificios en construcción preparan un futuro lleno de oportunidades. Es lo próximo de Solvia.

Te presentamos lo próximo de Solvia

Calvià, Mallorca

24 viviendas unifamiliares adosadas

Situada en la parte occidental de la isla de Mallorca, Calvià se encuentra junto a la famosa y espectacular sierra de Tramuntana. Muy cerca de Palma de Mallorca, de Andratx y junto a la costa, esta localidad es la segunda en número de habitantes de las Baleares.

Con unos 50.000 habitantes y múltiples servicios orientados al turismo de playa, de montaña y deportivo, Calvià cuenta además con magníficas zonas naturales de diversos hábitats, más de treinta playas y calas y varios puertos deportivos.

Calvià se divide en dieciocho núcleos de población, entre los que destacan como los más conocidos Palma Nova, Santa Ponsa, Portals Nous, Paguera o Magalluf.

  • Promoción formada por 24 viviendas unifamiliares adosadas.
  • Urbanización comunitaria con zonas ajardinadas, piscina y pista de pádel.
  • Entre las calles Luna, Margaritas y Geranios de la Urbanización Cala Viñas, en Calvià.
  • Magnífico emplazamiento con vistas espectaculares y cómodo acceso por carretera.
  • Excelentes calidades constructivas.

NEXT_SOLVIA_calvia_foto

NEXT_SOLVIA_calvia_plano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Pueden existir más tipologías de vivienda en esta promoción inmobiliaria. Este plano muestra una de las distribuciones posibles

Irura, Guipúzcoa

60 viviendas y garajes

En la provincia de Guipúzcoa, en el País Vasco, se encuentra situada Irura. Se trata de pequeña localidad muy cercana a la ciudad de San Sebastián (a 21 km). Con unos 1.600 habitantes, conocidos como irurarras, esta pequeña población es aun así de las más importantes de la zona, con una industria centrada en el papel y el cartón.

Destacan entre sus edificios principales la parroquia de San Miguel, el antiguo edificio del ayuntamiento y varios caseríos como Laskibar i Agerre.

A pocos kilómetros, San Sebastián, capital de la provincia, ofrece al habitante de Irura todos los servicios de una gran ciudad, además de una importante actividad turística europea, encontrándose a tan solo 20 kilómetros de la frontera francesa.

  • Obra de 60 viviendas de 2 a 3 dormitorios.
  • Construcción además de 123 plazas de aparcamiento y 60 trasteros.
  • Cercana a San Sebastián y con muy buenas comunicaciones.

NEXT_SOLVIA_irura_foto02NEXT_SOLVIA_irura_plano01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Pueden existir más tipologías de vivienda en esta promoción inmobiliaria. Este plano muestra una de las distribuciones posibles

Llucmajor, Mallorca

5 viviendas unifamiliares adosadas

En la comarca de Migjorn, en la isla de Mallorca, Llucmajor es el municipio más extenso de la isla. Cala Pi, Cala Blava y El Arenal son sus playas más conocidas y turísticas.

Con unos 37.000 habitantes y una clara orientación al turismo, Llucmajor posee un legado artístico cultural que habla de su pasado histórico, industrial y literario, lo que se refleja en el estilo arquitectónico de sus casas y edificios.

Destaca su iglesia parroquial del siglo XVIII, así como tradiciones como la danza de los Cavallets Cotoners y los desfiles de gigantes, originados en la mitad del pasado siglo.

  • Obra de 5 viviendas unifamiliares adosadas, de 4 dormitorios y 3 baños.
  • Cada una de ellas posee una zona ajardinada privada.
  • Zona de expansión residencial tanto de LLucmajor como de Palma.
  • En la urbanización Las Palmeras, una zona muy bien comunicada mediante transporte público.
  • Con excelentes calidades y plaza de garaje en la planta baja.

NEXT_SOLVIA_llucmajor_plano

NEXT_SOLVIA_llucmajor_foto01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Pueden existir más tipologías de vivienda en esta promoción inmobiliaria. Este plano muestra una de las distribuciones posibles

Sant Andreu de Llavaneres, Maresme

12 viviendas unifamiliares adosadas

Sant Andreu de Llavaneres se encuentra en el Maresme, a tan solo 7 km de Mataró y a 36 de la ciudad de Barcelona. Situada junto a un parque natural, esta población marítima destaca por su puerto deportivo y su club de golf.

Con unos 10.000 habitantes, Sant Andreu de Llavaneres cuenta en su historia con el cultivo de viñas y olivos y con varios edificios modernistas. Actualmente es un lugar de residencia con todos los servicios para el día a día y al mismo tiempo es una destinación de turismo tanto cultural como deportivo, con una oferta que incluye hípica y náutica.

El pueblo cuenta con unas muy buenas comunicaciones, con acceso por cercanías, carretera nacional y autopista.

  • Obra de 12 viviendas con videoportero automático.
  • Las viviendas disponen de calefacción y aire acondicionado.
  • Las zonas comunitarias incluyen jardines con césped natural.
  • El edificio dispone de placas solares para la producción de agua caliente sanitaria.

NEXT_SOLVIA_Llavaneres_foto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NEXT_SOLVIA_Llavaneres_plano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Pueden existir más tipologías de vivienda en esta promoción inmobiliaria. Este plano muestra una de las distribuciones posibles

¡YA DISPONIBLE! Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Edificio de 10 viviendas

Sant Cugat del Vallès es una de las mayores poblaciones de la comarca del Vallès Ocidental y combina las ventajas de una gran capital con la tranquilidad de una población rodeada de espacios naturales, ofreciendo una alta calidad de vida y una oferta de ocio muy variada.

Sant Cugat del Vallès tiene una población aproximada de 84.940 habitantes y una larga historia: fue la fortaleza romana que protegía el paso entre Barcino y Egara (actual Terrassa). Hoy destaca su monasterio medieval, no solo por su belleza, sino también por su integración a la vida cultural actual de la ciudad.

Muy próxima a Barcelona, a unos 15 Km, Sant Cugat del Vallès cuenta con excelentes comunicaciones, tanto por carretera como por transporte público, y con los túneles de Vallvidrera, que la ayudan a salvar rápidamente la sierra de Collserola, el pulmón verde que la separa de la costa.

  • Zona comunitaria con piscina, pavimento de gres porcelánico y césped artificial bicomponente.
  • Ascensor eléctrico practicable con puertas de acero inoxidable.
  • Videoportero automático y placas solares para agua caliente sanitaria.
  • Excelentes calidades constructivas.
  • Incluye aparcamiento subterráneo y trasteros.
  • Ir a la promoción: Edificio Ramon Mas, 54.

FOTO02_SANCUGAT

BLOC D'HABITATGES PLURIFAMILIAR AÏLLAT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Pueden existir más tipologías de vivienda en esta promoción inmobiliaria. Este plano muestra una de las distribuciones posibles.

Puente Mayorga-San Roque, Cádiz

54 viviendas, garajes trasteros y locales

Puente Mayorga es una barriada de San Roque, un municipio de la provincia de Cádiz. Situada en la Bahía de Algeciras, en el área del Estrecho de Gibraltar, está junto a la localidad de Campamento y se comunica con Guadarranque mediante un puente sobre el Arroyo de los Gallegos.

Residencial Regata se encuentra en la Avenida de la Hispanidad, en la zona periférica del término municipal de San Roque, muy cerca de la playa y de la zona conocida como Puente Mayorga. Zona residencial, no lejos del centro urbano y con todos los servicios necesarios, con comercios y líneas de autobuses públicos.

  • Promoción de 54 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, plazas de aparcamiento y  trasteros.
  • Muy luminoso con dormitorios exteriores.
  • Conjunto residencial cerrado y con piscina infantil y de adultos.
  • A 5 minutos de Gibraltar y con vistas a la bahía.

C__Users_Jan_Desktop_TRABAJO_TRABAJO NUEVO_CERTIFICADOS ENERGÉTIFOTOSanRoque01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Pueden existir más tipologías de vivienda en esta promoción inmobiliaria. Este plano muestra una de las distribuciones posibles.

Cerros del Lago Istán, Málaga

22 viviendas, garajes y trasteros

La urbanización Cerros del Lago está emplazada en el municipio de Istán, en la provincia de Málaga, muy cerca de Marbella, a 14 Km. Situada a una distancia de 1,23 kilómetros del centro del municipio de Istán hacia el sur, desde las que se puede disfrutar de unas impresionantes vistas.

La pequeña y tranquila localidad de Istán cuenta con una población de unas 1.460 personas y está rodeada de los bellos paisajes de la Sierra de las Nieves, paralela a la costa occidental malagueña.

Destaca el embalse de la Concepción, que se sitúa sobre el río Verde y recibe aguas del Guadaiza, Guadalmina y Guadalmansa. El 29 de septiembre se celebran las fiestas de Istán, en honor de su patrón, San Miguel Arcángel.

  • Promoción de 22 viviendas unifamiliares adosadas, de 1 a 3 dormitorios.
  • Con amplias terrazas y plaza de garaje.
  • A pocos kilómetros de Marbella, en una situación intermedia entre mar y montaña.
  • Con excelentes acabados.

PLANO

FOTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Pueden existir más tipologías de vivienda en esta promoción inmobiliaria. Este plano muestra una de las distribuciones posibles.

Barberà del Vallès, Barcelona

35 viviendas

Barberà del Vallès es una ciudad de 32.000 habitantes situada a pocos kilómetros de Barcelona. Tiene bien delimitada la zona industrial y la zona residencial, ambas rodeadas por un entorno natural que permite vivir en contacto con la naturaleza y disfrutar del deporte.

Sus excelentes accesos a la red viaria y sus inmejorables comunicaciones a través de Renfe y autobús con Barcelona la hacen una ciudad cómoda y accesible.

  • Promoción de 35 pisos en fase de construcción a 15 minutos en coche de Barcelona.
  • Situada en un entorno con todos los servicios básicos. Con disponibilidad de plazas de parking en el mismo edificio.
  • Gran oportunidad en la zona.

 

 

Barbera_FOTO01

PLANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Pueden existir más tipologías de vivienda en esta promoción inmobiliaria. Este plano muestra una de las distribuciones posibles.

Padre Chaminade, Zaragoza

24 viviendas plurifamiliares

Situada a 300 Km de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, Zaragoza es una de las principales ciudades españolas, con gran relevancia en los negocios y las comunicaciones, entre las que cuenta con el aeropuerto, la línea ferroviaria de alta velocidad (AVE) y sus autovías, autopistas y rondas circunvalatorias.

Con unos 680.000 habitantes, la ciudad de la Virgen del Pilar es además sede para la Década del Agua de las Naciones Unidas, mostrando una conciencia ecológica que se traduce en sus edificaciones e infraestructuras. Junto al Ebro, Zaragoza cuenta con una importante reserva natural en los Sotos y Galachos del río, con carril bici y un entorno botánico y paisajístico único en Europa.

Mientras, la impresionante arquitectura de la Basílica del Pilar, la Catedral del Salvador y el Palacio de la Aljafería, junto con los restos romanos, hablan de los milenios de historia de la ciudad.

  • Obra de 24 viviendas de 3 dormitorios, en solar con licencia y proyectos.
  • Cercanía al centro de la ciudad, a menos de 2Km.
  • Zona muy consolidada de Zaragoza, con todo tipo de servicios y equipamientos.
  • Con excelentes calidades y plaza de garaje y trastero incluidos.

mapa1next2

 

* Pueden existir más tipologías de vivienda en esta promoción inmobiliaria. Este plano muestra una de las distribuciones posibles

Cerdanyola del Vallès, Barcelona

21 viviendas

Cerdanyola es una ciudad situada a pocos kilómetros de Barcelona, con una posición estratégica dentro del Vallès Occidental y muy bien comunicada con su entorno. Con el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Parque Tecnológico del Vallès ubicados en su término municipal, la ciudad combina la vida tranquila propia de una población de menos de 60.000 habitantes con la presencia de la ciencia y el conocimiento más avanzados.

Activa, diversa y con una alta calidad de vida, la ciudad de Cerdanyola del Vallès se ha sentido siempre muy cercana a la naturaleza, con la presencia del pulmón verde de la sierra de Collserola y la posibilidad de realizar excursiones y escapadas campestres.

  • Promoción de 2 solares con licencia y proyectos, con obra en curso para 21 pisos.
  • Viviendas situadas en una zona muy céntrica de Cerdanyola, en las calles Cordelles y Ample.
  • Muy bien comunicado y a 20 minutos en coche de Barcelona.

* Pueden existir más tipologías de vivienda en esta promoción inmobiliaria. Este plano muestra una de las distribuciones posibles

cerdanyola01

cerdanyola02

¡YA DISPONIBLE! Enladrillada y Jerónimo de Córdoba, Sevilla

19 viviendas y 2 locales

La catedral y la Giralda, los Reales Alcázares, el Archivo de Indias… Sevilla cuenta con casi 3.000 años de historia y extraordinarios monumentos que son Patrimonio de la Humanidad.

Hoy la capital andaluza es también una bella y alegre ciudad con una interesante vida cultural y una gran oferta de ocio que se ha modernizado en servicios y comunicaciones.

Situada a solo 2 horas y media de Madrid en tren de alta velocidad, Sevilla ofrece a sus hospitalarios habitantes una alta calidad de vida.

  • Obra de 19 viviendas y 2 locales, en proceso de construcción en solares con licencia y proyectos.
  • Estas promociones están situadas en el centro histórico de Sevilla, una ubicación privilegiada.
  • Para vivir o emprender un negocio en una de las ciudades más bellas de España.
  • Ir a las promociones: Enladrillada 23, Enladrillada 49 y Jerónimo Córdoba 9

NextSolvia_sevilla_01

 NextSolvia_sevilla_03CAST

*Pueden existir más tipologías de vivienda en esta promoción inmobiliaria. Este plano muestra una de las distribuciones posibles

Meridiana R2, Barcelona

62 viviendas plurifamiliares

Meridiana es una de las zonas del barrio de Poblenou, uno de los más grandes de Barcelona, situado junto al mar y al noroeste de la ciudad. Su pasado industrial ha dejado numerosas fábricas que hoy se han convertido en lofts, estudios y modernas oficinas.

En los últimos años se han fortalecido enormemente los servicios básicos y las comunicaciones en el barrio, con la ampliación de las líneas de metro, tranvía y autobús, con las que se llega al centro de Barcelona en escasos 20 minutos.

  • Obra de 62 viviendas en un barrio periférico de la ciudad de Barcelona, muy bien comunicado con el centro de la ciudad.
  • La promoción está situada en un barrio en plena transformación: una gran compra en un entorno de futuro.
  • Promoción situada en una zona con servicios básicos cubiertos.

NextSolvia_meridiana_02 NextSolvia_meridiana_01

 

 

 

NextSolvia_meridiana_03

*Pueden existir más tipologías de vivienda en esta promoción inmobiliaria. Este plano muestra una de las distribuciones posibles