AGOSTO 2017 #43
Solvia Press

Los inversores buscan oficinas o viviendas por reformar en Madrid y Barcelona

¿Vivimos un buen momento para invertir en el sector inmobiliario? Cada vez más voces así lo afirman. Y, entre los activos más deseados por los inversores, destacan las oficinas o las viviendas por reformar en Madrid capital y en la ciudad de Barcelona. Se trata de las apuestas más rentables, con beneficios cercanos al 6% anual. En este sentido, algunos expertos aseguran que grandes fondos inversores norteamericanos están sustituyendo a ciudades europeas como París o Londres por las principales urbes españolas.

Aunque las grandes urbes no son los únicos activos inmobiliarios atractivos para los inversores: compiten con ellas en potencial las viviendas nuevas en zonas costeras, como Costa del Sol, Baleares y Canarias, así como los locales comerciales en las mejores calles de capitales de provincia. También sobresale el potencial de las superficies medianas.

Con estos datos, cada vez son más los expertos que aseguran que el mercado inmobiliario en España por fin ha tocado fondo. Es el caso de Alfonso Galobart, Consejero Director General en España de la Consultora Inmobiliaria Internacional CBRE. Asegura que, aunque hay sobreoferta en algunas zonas, las zonas prime ya “han terminado su ajuste”.

Fuente: idealista.com

<< volver