JULIO 2017 #42
Tendencias

Las apps más divertidas y útiles para tener una casa 10

Encontrar tu hogar y decorarlo es un proceso emocionante, pero no es tarea fácil. Desde la compra de un inmueble, al momento de tomar las medidas de cada espacio y finalmente en la elección de muebles, telas, cuadros y demás objetos decorativos, hay que tomar muchas decisiones.

Por suerte existen las más variadas aplicaciones de móvil que te dan referentes y que te ayudan a superar de la forma más eficiente cada una de las fases, desde la tasación hasta la decoración de tu vivienda. ¡Aquí tienes algunas de las apps más divertidas y útiles para tener una casa 10!

HomeStyler Interior Design

Proyectos de diseño de interiores, consejos y tendencias es lo que encontrarás en esta inspiradora app. HomeStyler te permite probar muebles, luces, texturas, colores, alfombras, cuadros o espejos de marcas reales en tu propia casa. Solo tienes que tomar una foto de una habitación y crearás tu propio espacio de diseño de interiores en 3D. Además, puedes compartir el resultado con tus amigos y familiares y comentar los diseños de la galería. Aunque ve con cuidado: ¡es adictiva!

Web corporativa

iTunes

Google Play

Magicplan, consigue tu plano

¿Sabes que puedes crear el plano de una casa solo con tu smatphone? Pues así es: la aplicación Magicplan (para ios y android) mide y dibuja, de manera automática y en cuestión de minutos, un plano de cualquier vivienda o local. Tan fácil como hacer fotos y seguir las instrucciones que te va dando la app. El plano resultante se puede guardar y enviar en diversos formatos (pdf, jpg o dxf) o bien publicar un plano interactivo en Internet.

iTunes

Google Play

App solvia news

Stvalora (iOS y Android)

¿Quieres cambiar de casa y necesitas vender la que tienes actualmente? Lo primero es saber cuánto vale. Desarrollada por la sociedad de tasación, la aplicación para móviles Stvalora te permite hacerte una idea muy aproximada del valor de un inmueble. Introduce variables como la zona y las características de geolocalización para estimar el precio de la vivienda. Al descargarla, te ofrece la ventaja de poder probar ¡hasta cinco tasaciones gratuitas!

Web corporativa

iTunes

Google Play

<< volver