Noviembre 2017 #46
Decoración

La decoración que viene

MOMENT_Solvia_post_decoración_01
MOMENT_Solvia_post_decoración_02
MOMENT_Solvia_post_decoración_03

2015 ya está a la vuelta de la esquina y, con el nuevo año, vienen nuevas tendencias de decoración del hogar. Lo que estará en boga la próxima temporada no difiere en demasía de las tendencias que dominan la decoración en los últimos años. La decoración evoluciona poco a poco y las tendencias siguen apostando por los estilos industrial, ecléctico, retro, ecofriendly o minimalismo. El secreto es saber picar un poco de cada estilo hasta encontrar un estilo personal que sepa implementar las nuevas tendencias en unas casas que no siempre se parecen a las que salen en las revistas.

Aire retro. El vintage sigue de moda por una temporada más. Este estilo elegante y romántico seguirá presente en nuestros hogares, con especial predilección por los accesorios y por muebles auxiliares. Pequeños elementos que bastan para dar personalidad al ambiente.

Estilo industrial. Metal y más metal. El estilo industrial sigue con más hierro y acero aunque los mejores años de la moda loft ya están de capa caída. Este año se llevará el aroma industrial en los pequeños detalles  en el mobiliario, combinándolo con algún toque retro y colores den calidad a la frialdad industrial.

Un poco de todo. La mezcla de muebles y accesorios de diferentes estilos pueden acabar en un caos total o en un ambiente inusual y acogedor. El estilo ecléctico seguirá en boga esta temporada. Para acertar en la combinación de estilos lo mejor es relacionar objetos de formas similares o colores combinables.

Menos es más. El minimalismo predica la sencillez a ultranza. Esta filosofía decorativa seguirá viviendo en 2015 de los colores puros, de las formas simples y las superficies lisas. El estilo minimalista, sin embargo, vivirá esta temporada una pequeña evolución, abriéndose a la combinación con elegantes toques étnicos.

¿Ecológico? Sí, gracias. La decoración ecológica o ecofriendly, que llegó a nuestros hogares el pasado verano, promete seguir dando muestras de una gran vitalidad durante la nueva temporada. Si quieres dar un toque natural a tu casa apuesta por las plantas, las telas y productos naturales y el reciclaje de materiales antiguos.

Un toque étnico. Los muebles y accesorios étnicos seguirán de moda durante la nueva temporada. Si quieres incorporar a tu hogar elementos de culturas lejanas y exóticas, mira de hacerlo con mesura huyendo de los ambientes recargados. Una sola pieza étnica te bastará para dar una personalidad única a tus estancias.

MÁS INFORMACIÓN EN Solvia.es

<< volver