JULIO 2017 #42
Corporativo

La casa del futuro vista por los visitantes del estand de Solvia en el Barcelona Meeting Point (BMP)

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell,  presentó al gran público  Solvia Innova, el observatorio de la vivienda donde abre un marco de reflexión para anticipar las necesidades futuras de los ciudadanos en relación con su vivienda.

post_moment_bmp_innova_02En una de sus estaciones,  de las ocho puestas a disposición de los visitantes, se preguntaba a los visitantes sobre cómo sería su vivienda del futuro,  y Solvia Innova las ha recogido para conocer las necesidades del ciudadano del HOY .

Desde peticiones de personas que desean simplemente “habitaciones con grandes armarios bien aprovechados y que permitan tener todo organizado” a otras más ambiciosas que buscan casas “con mucha luz y que mantenga la temperatura de confort durante todo el año sin tener que encender el aire acondicionado ni la calefacción. Con buen aislamiento acústico, poco pasillo y armarios empotrados con zapatero incoporado. Con un espacio interno habilitado para mi mascota donde se neutralizan los olores. Con muebles muy fáciles de cambiar, montar y desmontar. Con paredes que no se rayaran al apoyar muebles, etc. Con una gran terraza pese a no vivir en un primero o un ático para tener contacto con el exterior en tranquilidad. Con una sala polivalente fácil de montar y desmontar según el uso que le quieres dar en ese momento (despacho vs. habitación de invitados)”.

<< volver