AGOSTO 2017 #43
Archivo de la categoria: Solvia Stores

En primera persona: conoce la Solvia Store de Alicante

6 julio, 2017

Imagen_destacada_Solvia
Vistas desde una vivienda en venta en el centro de Alicante que comercializa la Solvia Store

A finales de 2015 Solvia abrió su primera tienda a pie de calle y lo hizo en la ciudad de Alicante. Desde entonces, Solvia ha ido inaugurando agencias inmobiliarias por todo el territorio nacional. Las denominadas Solvia Stores,…

[+] más

Solvia te ayuda a comprar, pero también a vender y alquilar tu casa

6 junio, 2017

imagen_portada

En su afán por seguir impulsando un nuevo modelo de sector inmobiliario, Solvia se especializa en intermediación inmobiliaria a través del proyecto Solvia Stores: una red de agencias a pie de calle dónde se ofrecen a clientes particulares servicios de venta y de alquiler. Arranca así una nueva etapa en la que la compañía ya no sólo asesora y acompaña a quien quiere comprar una vivienda,…

[+] más

Franquicias Solvia, un nuevo modelo de intermediación inmobiliaria

4 mayo, 2017

interior_solvia_store

Solvia abrió su primera tienda a pie de calle en 2015 para prestar sus servicios de intermediación inmobiliaria a propietarios y a compradores de viviendas. En la actualidad, este negocio se encuentra en plena expansión y la compañía ofrece a profesionales del sector y a emprendedores innovadores la oportunidad de sumarse al proyecto de franquicias Solvia.

El modelo de franquicias de…

[+] más

Solvia llega a tu ciudad de la mano de las Solvia Stores

5 abril, 2017

getafe_2

A través de sus agencias Solvia refuerza su reconocida estrategia de asesoramiento personal destinada a acompañar a sus clientes durante todo el proceso de compra y ahora también de venta de una vivienda.

Durante los meses de abril y mayo Solvia viajará a diferentes localidades españolas para celebrar la apertura de las Solvia Stores, las agencias a pie de calle con las que la compañía…

[+] más

Solvia más cerca de sus clientes gracias a sus tiendas a pie de calle

14 marzo, 2017

stores_blog

Solvia ha dado un paso más en su apuesta por el asesoramiento personal a sus clientes. Las tiendas Solvia, denominadas Solvia Stores, están concebidas como un espacio innovador gracias a su rompedor diseño y a las distintas zonas de experiencia en las que los asesores personales acompañarán a todas aquellas personas que quieren comprar, pero también a las que quieran vender su vivienda con…

[+] más