Diciembre 2017 #47
Archivo de la categoria: Solvia Stores

En primera persona: conoce las Solvia Stores de Sevilla

7 diciembre, 2017

Portada-Valencia-415x255

Solvia pone a disposición de sus clientes las Solvia Stores, un espacio en el que profesionales inmobiliarios proporciona el asesoramiento y la ayuda necesarios acompañando durante la compra, venta o alquiler de una vivienda. Desde el inicio de la búsqueda hasta la fase de formalización, ofreciendo un servicio personalizado y con las herramientas que garantizan un proceso eficaz y…

[+] más

Razones por las que acudir a las Solvia Stores cuando se necesita comercializar una vivienda

7 noviembre, 2017

Imatge-destacada-Solvia-Stores

Gestionar adecuadamente la compra, venta o el alquiler de un inmueble no es una tarea fácil. Por ello, Solvia pone a disposición de sus clientes las Solvia Stores, un espacio en el que profesionales inmobiliarios proporcionan el asesoramiento y la ayuda necesarios durante todo el proceso de compra, venta o alquiler de una vivienda.

Solvia ha reestructurado su red comercial abriendo tiendas…

[+] más

En primera persona: conoce las Solvia Stores de la Costa del Sol

3 octubre, 2017

Solvia-Store-Costa-del-Sol-PORTADA

El proyecto Solvia Stores, la red de tiendas inmobiliarias de Solvia, está destinado a cubrir las necesidades de todas aquellas personas que precisan de un asesoramiento profesional durante el proceso de compra, venta o alquiler de una vivienda. En la Costa del Sol, Solvia cuenta con tres tiendas, concretamente en las localidades de Málaga, Marbella y Estepona. Para conocer a fondo el nuevo…

[+] más

Solvia abre su primer HUB en Madrid

7 septiembre, 2017

hub_destacada

Solvia ha inaugurado su primer HUB en España, un buque insignia para la inmobiliaria ubicado en el barrio de Salamanca, en pleno centro de Madrid.

El pasado mes de mayo Solvia abrió una nueva tienda en la Comunidad de Madrid. En concreto, en pleno centro de la ciudad, en el número 94 de la calle Alcalá. Esta nueva Solvia Store, distinta a las que la compañía había ido estrenando por…

[+] más

En primera persona: conoce la Solvia Store de Alicante

6 julio, 2017

Imagen_destacada_Solvia
Vistas desde una vivienda en venta en el centro de Alicante que comercializa la Solvia Store

A finales de 2015 Solvia abrió su primera tienda a pie de calle y lo hizo en la ciudad de Alicante. Desde entonces, Solvia ha ido inaugurando agencias inmobiliarias por todo el territorio nacional. Las denominadas Solvia Stores,…

[+] más

Solvia te ayuda a comprar, pero también a vender y alquilar tu casa

6 junio, 2017

imagen_portada

En su afán por seguir impulsando un nuevo modelo de sector inmobiliario, Solvia se especializa en intermediación inmobiliaria a través del proyecto Solvia Stores: una red de agencias a pie de calle dónde se ofrecen a clientes particulares servicios de venta y de alquiler. Arranca así una nueva etapa en la que la compañía ya no sólo asesora y acompaña a quien quiere comprar una vivienda,…

[+] más

Franquicias Solvia, un nuevo modelo de intermediación inmobiliaria

4 mayo, 2017

interior_solvia_store

Solvia abrió su primera tienda a pie de calle en 2015 para prestar sus servicios de intermediación inmobiliaria a propietarios y a compradores de viviendas. En la actualidad, este negocio se encuentra en plena expansión y la compañía ofrece a profesionales del sector y a emprendedores innovadores la oportunidad de sumarse al proyecto de franquicias Solvia.

El modelo de franquicias de…

[+] más

Solvia llega a tu ciudad de la mano de las Solvia Stores

5 abril, 2017

getafe_2

A través de sus agencias Solvia refuerza su reconocida estrategia de asesoramiento personal destinada a acompañar a sus clientes durante todo el proceso de compra y ahora también de venta de una vivienda.

Durante los meses de abril y mayo Solvia viajará a diferentes localidades españolas para celebrar la apertura de las Solvia Stores, las agencias a pie de calle con las que la compañía…

[+] más

Solvia más cerca de sus clientes gracias a sus tiendas a pie de calle

14 marzo, 2017

stores_blog

Solvia ha dado un paso más en su apuesta por el asesoramiento personal a sus clientes. Las tiendas Solvia, denominadas Solvia Stores, están concebidas como un espacio innovador gracias a su rompedor diseño y a las distintas zonas de experiencia en las que los asesores personales acompañarán a todas aquellas personas que quieren comprar, pero también a las que quieran vender su vivienda con…

[+] más