Abril 2017 #39
Archivo de la categoria: Decoración

Consejos para realizar el cambio de armario de los textiles del hogar

21 abril, 2017

portada_2

La primavera y el otoño son épocas de transición y para sustituir el vestuario y los objetos del hogar de la estación que abandonamos, se necesita también hacer sitio en armarios y cómodas para acoger la nueva temporada.

Antes de todo merece la pena pararse a pensar dónde ubicaremos todos los elementos que ya no usaremos y que, por consiguiente, debemos guardar. Armarios, altillos y…

[+] más

La primavera entra en tu hogar

4 abril, 2017

salon_2

Con la llegada de la primavera no solo puedes cambiar de hábitos y de vestuario, también puedes renovar tu hogar para que esté en consonancia con la nueva estación. Solo tienes que decir adiós a las mantas y a la calefacción y dar la bienvenida a los tejidos livianos y a la frescura del ambiente.

Nada mejor para sentirte a gusto en casa como incorporar el ciclo natural de las estaciones…

[+] más

Soluciones para casas donde habitan mascotas

21 marzo, 2017

portada_2

Tu casa es también el hogar de tus mascotas y aunque ellos no deciden en temas de decoración, tú sí que lo haces. Por ello, te damos algunas originales ideas para que sepas cómo incorporar utensilios pensados para animales sin que estos desentonen con el estilo de tu vivienda.

El sector dedicado a los animales de compañía ofrece un amplio abanico de opciones para que los utensilios…

[+] más

Cómo debe ser un dormitorio para descansar de verdad

9 marzo, 2017

dormitorio_nordico

Una habitación decorada a nuestro gusto nos hará sentir cómodos pero además de la estética, la estancia debe reunir una serie de condiciones para que nuestro descanso sea óptimo.

Un sueño sin interrupciones y un despertar sin sobresaltos son algunas de las claves para que nuestro descanso sea apropiado. Aunque la cama puede parecer el único elemento imprescindible, lo cierto es que la…

[+] más

Guía de utensilios básicos en una casa nueva

23 febrero, 2017

portada

Si tienes previsto mudarte por primera vez toma nota de estos 11 utensilios básicos que no pueden faltar en tu nueva casa.

Para disfrutar plenamente de un nuevo hogar es importante que desde el primer día dispongas de:

1. Aunque un colchón hinchable puede ser una opción adecuada los primeros días que residas en tu nueva casa, a largo plazo deberás valorar la compra de una cama para…

[+] más

Cómo vestir la casa con terciopelo

14 febrero, 2017

salon_2

La suavidad y la sofisticación del terciopelo pueden transformar por completo el ambiente de tu casa añadiéndole un plus de glamur y elegancia. No importa el estilo decorativo, este tejido se adapta al ambiente consiguiendo crear una atmósfera acogedora y distinguida.

Si hay un textil que nos recuerda a las viviendas palaciegas es el terciopelo. Pesados cortinajes y suntuosos tapizados…

[+] más

Ideas para sacar el máximo partido a tus mesitas de noche

7 febrero, 2017

portada_mesitas

Una mesita de noche puede convertirse en protagonista de la decoración de tu dormitorio. Disponemos de varias opciones: integrarla en el ambiente o por el contrario, enfatizar su singularidad. Te damos algunas ideas para que este mueble auxiliar sea cómodo y ayude a transformar el ambiente de tu habitación.

¿Sabías que nos pasamos más de un tercio de nuestra vida durmiendo? Y a esas…

[+] más

Cómo habilitar un escritorio en cualquier rincón

26 enero, 2017

desk-1

En la actualidad son pocas las viviendas que gozan de un despacho entre sus estancias. Sin embargo, cualquier hueco o rincón de nuestro hogar se puede convertir fácilmente en una zona de estudio, solo se trata de aprovechar los espacios inutilizados y saber cómo adecuarlos para disponer de nuestra particular oficina en casa.

Para repasar facturas, ayudar a los niños con los deberes o…

[+] más

Qué es el hygge y cómo se aplica al hogar

17 enero, 2017

alfeiza_2

El hygge es un concepto danés, sin traducción a otros idiomas, pero cuyo significado engloba todas aquellas cosas que producen bienestar. En el ámbito de la decoración, persigue el mimo de los pequeños detalles, el aprovechamiento de la luz solar y el uso de materiales naturales. En definitiva, la utilización de todos aquellos elementos que nos ayuden a conseguir un ambiente donde nos…

[+] más

La versatilidad decorativa de los paneles OSB

5 enero, 2017

cocina3

Las placas de virutas de madera denominadas OSB (Oriented Strand Board) comenzaron a utilizarse en Estados Unidos y en Canadá en los años 70 para fabricar los tabiques de las viviendas. Pero gracias a su versatilidad y a otros atributos como el aislamiento, este material goza a día de hoy de múltiples aplicaciones no sólo en el sector de la construcción sino también en el ámbito de la…

[+] más