Octubre 2017 #45
Tendencias

Hoteles con habitaciones sorprendentes

Poseidon_undersea_resorts_webhotel
Poseidon_undersea_resorts3
Poseidon_undersea_resorts2
Dog2
Dog3
Dog
Hotel The Henry -2
Hotel The Henry -1
Hotel The Henry -3

Pasar la noche en un hotel es mucho más que dormir. Es toda una experiencia y aquí te presentamos algunas habitaciones candidatas a permanecer en tu memoria para siempre.

Para los enamorados del mar: Poseidon Undersea Resorts

¿Quién no ha soñado con pasar una noche bajo el agua? Estar tumbado en la cama y ver pasar peces únicos por uno de los fondos marinos más bellos del planeta. Situado en el fondo marino de las islas Fiji, este hotel cuenta con más de 200 suites situadas de 10 a 25 metros bajo el mar. Por supuesto, las paredes y cristales están reforzados. ¿Te atreves a explorar el fondo marino?

Para los amantes de los animales: Dog Bark Park

Si el perro es tu mascota favorita,  este es tu hotel. En Cottonwood, Idaho, en los Estados Unidos de América, tienes este curioso hotel en mitad de una pradera. No solo sorprende su forma de perro gigante de madera, sino que también tienen galletas de perro para humanos.

Para viajeros empedernidos: Hotel The Henry

Este excéntrico hotel ha dedicado cada habitación a una cultura y a un país. ¡Todo un homenaje a los viajes! La decoración, realizada con murales, recoge el estilo de las regiones más variadas. Sus diseñadores fueron una pareja de exploradores viajeros que quisieron plasmar sus viajes en las habitaciones del hotel.

Para los apasionados de los aviones: el Jumbo Stay

Un hotel situado justo en la entrada al aeropuerto Arlanda de Estocolmo (Suecia). Se trata del primer boeing 747-200 Jumbo Jet convertido en un hostal. Ideal para los que desean pasar una cómoda noche en un avión antes de acceder a la terminal del aeropuerto.

HOTELS_ORIGINALS_AVIONS

Para los aficionados a los coches: Hotel V8

Ubicado en la antigua torre de un aeropuerto, en Stuttgard, el Hotel V8 cuenta con 34 habitaciones y una decoración temática que combina la limpieza de la arquitectura Bauhaus con piezas originales de automóviles, ¡todo muy vintage!

HOTELS_ORIGINALS_COTXES

De estas sorprendentes habitaciones de hotel te puedes llevar a casa algunas ideas decorativas. ¿Por qué no probar en instalar una pecera en la cabecera de la cama, pintar las paredes con murales o hacer una decoración temática? Déjate llevar por tu imaginación y haz de tu hogar un lugar sorprendente.

 

<< volver