Mayo 2017 #40
Solvia Stores

Franquicias Solvia, un nuevo modelo de intermediación inmobiliaria

interior_solvia_storeSolvia abrió su primera tienda a pie de calle en 2015 para prestar sus servicios de intermediación inmobiliaria a propietarios y a compradores de viviendas. En la actualidad, este negocio se encuentra en plena expansión y la compañía ofrece a profesionales del sector y a emprendedores innovadores la oportunidad de sumarse al proyecto de franquicias Solvia.

El modelo de franquicias de Solvia está concebido como un centro integral de prestación de servicios de intermediación cuya razón de ser es la atención individualizada de las necesidades inmobiliarias de cada cliente. Una apuesta por el servicio personalizado, de la mano del asesor personal, una figura clave para la compañía ya que recoge los valores de compromiso, confianza, acompañamiento y excelencia que Solvia ha defendido a lo largo de su trayectoria.

Formar parte del proyecto de franquicia de Solvia es empezar ganando porque permite a los profesionales que se incorporen aprovechar todo el potencial de una marca reconocida en el mercado por su prestigio y solvencia. Aunque ésta no es la única oportunidad que ofrece Solvia a sus futuros franquiciados.

Éstas son las 10 buenas razones para formar parte de la red de franquicias Solvia:

  1. Un modelo de comercialización probado y con éxito en el sector, con un gran potencial de captación de clientes a través de canales comerciales y de captación de leads.
  2. El aval de una marca de prestigio y solvencia en el mercado.
  3. Un portal inmobiliario (solvia.es) líder con más de 15 millones de visitas anuales y con un destacado posicionamiento web.
  4. Una cartera de inmuebles valorada en más de 32.000 millones de euros que incluye acuerdos con grandes tenedoras y particulares cuyas viviendas se sitúen en el entorno de la franquicia Solvia correspondiente. Además, los franquiciados de Solvia tendrán preferencia para ser el vendedor de los activos de los clientes actuales de la compañía (Banco Sabadell, SAREB y fondos).
  5. Unas campañas de publicidad corporativa del más alto nivel creativo y con unas grandes inversiones en todos los medios.
  6. Acceso a las herramientas tecnológicas de soporte más avanzadas del mercado. Por ejemplo, Solvia Price Index, una herramienta desarrollada por Solvia para la valoración de activos inmobiliarios.
  7. Un CRM (Customer Relationship Management) propio para una óptima gestión de los inmuebles.
  8. Una red comercial con cobertura nacional, red internacional de captación de clientes, así como contactos con fondos de inversión e inversores profesionales, y prescripción de clientes por parte de las oficinas de Banco Sabadell.
  9. Una formación completa y continuada desde el primer día.
  10. Acceso directo al departamento legal y de valoraciones de Solvia.

 

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