Octubre 2017 #45
Solvia Stores

En primera persona: conoce las Solvia Stores de la Costa del Sol

Solvia Store Costa del SolEl proyecto Solvia Stores, la red de tiendas inmobiliarias de Solvia, está destinado a cubrir las necesidades de todas aquellas personas que precisan de un asesoramiento profesional durante el proceso de compra, venta o alquiler de una vivienda. En la Costa del Sol, Solvia cuenta con tres tiendas, concretamente en las localidades de Málaga, Marbella y Estepona. Para conocer a fondo el nuevo modelo de intermediación inmobiliaria charlamos con los directores de estas tres Solvia Stores.

Florentino Correa, profesional inmobiliario desde hace más de veinticinco años, decidió unirse al proyecto Solvia Stores por su innovador modelo de negocio.

Florentino-reenquadre-compressorSegún Florentino, las principales ventajas que las Solvia Stores ofrecen a sus clientes y que las diferencian del resto de inmobiliarias son el reconocimiento de una marca consolidada y de referencia en el sector y también la garantía de un asesoramiento experto y personalizado. En este sentido, la prioridad de la Solvia Store de Málaga es ofrecer un servicio íntegro a los clientes y que estos se sientan arropados, asesorados y apoyados en todo momento por un profesional que les transmita seguridad y confianza.

Angeles-Mendoza-reenquadre-compressor (1)Lo que más atrajo a Ángeles Mendoza Paredes de Solvia fue la capacidad de adaptación de la compañía, lo que ha permitido la puesta en marcha de una red de tiendas donde se ofrece un servicio de calidad a clientes nacionales y, en el caso de Estepona, también a clientes extranjeros.

Interior Solvia Store Estepona

Interior Solvia Store Estepona

Ángeles destaca que lo que diferencia a Solvia del resto de agencias inmobiliarias es la atención personalizada y la capacidad de escuchar y saber entender las necesidades de cada cliente. En concreto, en la Solvia Store de Estepona se trabaja para garantizar un asesoramiento transparente y una dedicación plena durante cada una de las fases del proceso de compraventa, de esta manera se conseguirá consolidar a Solvia como una marca de referencia en el sector inmobiliario no solo a nivel nacional, sino también en el mercado internacional.

Ramon-Benet-reenquadre-compressorCon más de quince años de experiencia en el negocio de la intermediación, Ramón Benet confió en el proyecto de las tiendas de Solvia por la voluntad de la compañía de profesionalizar el sector. Este hito se materializa en la tienda de Marbella apostando por unos grandes profesionales que trabajan para hacer mejor y más grande el proyecto de Solvia. También por el seguimiento de unos protocolos enmarcados en un modelo de intermediación donde la calidad del servicio es primordial. Ramón recalca que uno de los principales pilares de la compañía y de las tiendas es la atención al cliente, que se caracteriza por ofrecer un trato honesto y un asesoramiento íntegro, serio y personalizado. Este valor permite a Solvia diferenciarse del resto de agencias y posicionarse como una marca líder en el mercado.

Noticias relacionadas

Solvia más cerca de sus clientes gracias a sus tiendas a pie de calle

Solvia abre su primer HUB en Madrid

 

 

<< volver