Noviembre 2017 #46
Corporativo

El salón BMP abre su XVIII edición con optimismo en la recuperación del sector

solvia_bmp_dia1_01
solvia_bmp_dia1_2
solvia_bmp_dia1_07
solvia_bmp_dia1_08
solvia_bmp_dia1_09

La XVIII edición del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP) ha abierto este miércoles sus puertas y en su inauguración los organizadores y las administraciones públicas han afrontado con optimismo el futuro del sector en España. El director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Gobierno central, Juan Van-Halen, ha destacado que el BMP es uno de los salones inmobiliarios más importantes de Europa y al que el Ministerio de Fomento quiere dar “todo su apoyo” por la importancia de este sector para la economía.

SOLVIA EN EL BMP

El estand de Solvia en el BMP, con más de 200 metros cuadrados de superficie, cuenta con una zona comercial y una zona de innovación claramente diferenciadas. Solvia quiere aprovechar este importante certamen inmobiliario para hacer evidente su liderazgo en el sector, con una propuesta de valor basada en el rigor, la seriedad, la profesionalidad y la innovación.

El visitante de BMP podrá conocer los proyectos finalistas del Premio Solvia y vivir una experiencia innovadora en el estand de Solvia al ser partícipe del Observatorio de la Vivienda Solvia Innova, con ocho estaciones interactivas con realidad inmersiva e impresiones en 3D. Todo este despliegue tecnológico con vídeos, juegos interactivos y demos permitirá al visitante conocer la realidad actual de Solvia, así como tendencias en la vivienda y escenarios de futuro.

La atención a través de iPad permitirá asimismo deslocalizar la atención más allá del propio standy, de este modo, ofrecer al visitante un servicio dinámico e innovador.

Solvia, como operador inmobiliario de referencia en España, hace tiempo que desarrolla iniciativas innovadoras que contribuyen a configurar un nuevo modelo del sector inmobiliario en el futuro. Así, dispone del Observatorio Solvia Innova, pensado como un espacio de estudio y reflexión de lo que debe ser la vivienda de los próximos años.

Es en el marco de este observatorio que surge el Premio Solvia y en el que, en julio, se presentó el informe Tendencias de futuro en el entorno de la vivienda, el primero de este alcance que se ha hecho hasta ahora en España. Solvia también ha puesto en marcha recientemente, y en línea con esta voluntad de innovación en el ámbito inmobiliario, el proyecto 0,0 Madrid, en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), enfocado al diseño de viviendas urbanas de consumo energético casi nulo.

Fuente: Europa Press, Solvia

 

<< volver