Octubre 2017 #45
Tendencias

‘El Plan de Venta Personalizado de Solvia’ protagonista de la nueva campaña

capana_septiembre_videoCon el objetivo de potenciar su modelo inmobiliario, Solvia ha lanzado una nueva campaña estratégica de comunicación focalizada en las Solvia Stores y en los servicios de intermediación a clientes que deseen vender su vivienda con Solvia. Dicha campaña pretende reforzar el servicio diferencial, profesional y personalizado que Solvia ofrece a sus clientes. También sigue construyendo el concepto de ‘La Inmobiliaria Total’.

La nueva campaña ‘Te presentamos nuestra forma de ayudarte a vender mejor tu casa: El Plan de Venta Personalizado de Solvia’ ensalza la propuesta de valor de la compañía con sus clientes que destaca por su asesoramiento experto y profesional; su potencial de visibilidad de los inmuebles que comercializa, llegando a miles de personas cada día, y su capacidad tecnológica e innovación continua.

Conoce la campaña
La figura del Asesor Personal sigue estando presente en esta nueva ola de comunicación y recoge los valores de expertise y profesionalidad que Solvia aporta a todos aquellos clientes que desean comprar y ahora también vender su vivienda con la compañía.

En esta nueva campaña, Solvia ha utilizado el recurso creativo del escaparatismo para ilustrar su red de Solvia Stores, las tiendas a pie de calle con las que la compañía pretende estar aún más cerca de sus clientes. Puedes ver todos los anuncios de televisión de Solvia en el canal de YouTube.

Noticias relacionadas

Solvia lanza su nueva campaña ‘Nos importan todas tus preguntas’

Método Solvia, protagonista de la nueva campaña

Solvia estrena nueva web

<< volver